¿Un salto a lo desconocido en?

Si está pensando en comprar su primera vivienda y teniendo que su primer paso en la escalera de la propiedad, la cabeza va girando con la cantidad de asesoramiento se encontrado compradores primeros vez.

Todo el mundo compra una casa antes de que ha experimentado lo mismo, por lo que puede tomar algunos confort en. Si conoce a alguien que ha adquirido recientemente una casa, ya sea por primera vez o no, puede ser una idea para obtener algunos consejos en términos sencillos de ellos.

A menos que sea una persona con medios considerables, es probable que se busca para comprar su casa con una hipoteca. A menudo primeros compradores de vivienda no tiene ningún dinero ahorrado que podrían utilizar como pago inicial o depósito. Esto significa que ellos por intereses 100% del valor de la vivienda, y obviamente pagos va a ser mayor. Si es posible, siempre es mejor comprar una casa utilizando el pago inicial más grande que puede permitirse, reduciendo así sus pagos mensuales.

Un 20% pago inicial es el umbral al que estás exento de seguro de hipoteca privada, que puede añadir unos pocos cientos de dólares no deducible de impuestos a su pago mensual.

Si no puede permitirse un depósito o pago inicial aún debe encontrar el dinero para los gastos de cierre de la compra de su casa, si se estima alrededor de 2%-3% el precio de compra, es una figura de Parque de pelota buena.

Hay muchos diferentes hipotecas disponibles en el mercado, y algunos son específicamente para compradores primeros vez. Con prestamistas tantos y tantos tipos diferentes de hipoteca, hace uno específicamente para compradores primeros vez no siempre es beneficioso, por lo que tener esto en cuenta cuando están investigando.

Una última cosa y la mayoría lo importante es que si no mantenerse reembolsos en su hipoteca o cualquier otros préstamos garantizados en él, están en riesgo de perder, por lo que no se desborden, trabajar cuánto puede pagar cómodamente cada mes y no ir por encima de la. Eso es una cosa que debe ser muy estricto en.