Conceptos básicos de tanque de Acuario

Cualquier nuevo tanque acuario debe darse primero una prueba exhaustiva para asegurar que se estanca. Si después de 12 horas no se no fugas, puede ser vaciado y colocado en su posición final.

Ahora todo está listo para configurar el acuario, para este trabajo nos vamos requieren varios elementos tales como arena, rocas etc.. Se trata de muerte con orden. Para hacer un suelo de la parte inferior, necesita, primero de todo, algunos arena, el más adecuado se llama grado 1/16 y es del tamaño de la cabeza de pin promedio: la grava a utilizarse también debe ser clasificada; es decir, el gramo debe ser de tamaño uniforme. Arena y la del grava vendieron en oferta acuario tiendas siempre están clasificadas, pero si compras en otros lugares podrán ni ser. Grava mejor el trabajo de 2 a 5 mm de granos.

Si utiliza nada, pero arena, debe ser bien lavada en cubos, en agua corriente hasta no más suciedad o espuma llega a la superficie - y spared out en la parte inferior del tanque en una capa de 3 - 6 cm gruesa inclinado hacia arriba de adelante hacia atrás. Si decide mezclar la arena con grava para hacer al menos un profundo en top de 6 cm de capa del filtro subgravel desde menos de esta cantidad reduce la capacidad de filtrado del tanque.

El tanque es el elemento básico y es de las más importantes en la construcción de un acuario. El tamaño del tanque depende el número y tamaño de peces que planea tener en ella. Por eso, una planificación adecuada es bastante esencial cuando desea configurar acuario.

Pero es importante para que sea tan grande como la que usted puede pagar. Por todos los medios evitar un tanque mundo tanto como sea posible. Forma de rectángulo siempre es bueno debido a diversas razones que descubrirá más adelante.

Opción 1: Puedes comprar listo hizo depósitos de vidrio ya sellados profesionalmente configurar aquarium tank en cualquier tienda de Acuario.

Opción 2: Comprar modelos de plásticos ya preparados a través de distribuidores o fabricantes de extrusión de molde y juntos su tanque de Acuario usted mismo. A continuación se presentan las herramientas necesarias y los pasos necesarios para configurar completamente nuevo tanque de Acuario: herramientas: sellado de silicona - hoja de vidrio (4 mm a 12 mm)-(claro y transparente) - pistola de silicona o (jeringa) - laxitud estufa - cinta jabón de tocador de regla - hoja de papel, regla, lápiz y borrador cuchillo - blade - diario - guante de mano (tipo de caucho) - alcohol metílico espíritu - de servilleta (x 2)-- y el jabón caso - masking tape - Banco plano (hecho con madera contrachapada) - 1/4 flash - agua y usar manguera - cubos (x 2) - polythese hoja que del tamaño de la tabla, que te voy a dar mis 12 consejos de Acuario esencial a continuación es un gran comienzo en el camino de tener un hermoso acuario lleno de felices y peces de salud que pueden sentirse orgullosos de: 1. ubicación del tanque en un lugar que es proyecto libre y tiene una cantidad moderada de luz de 8 a 10 horas. Esto garantizará la seguridad de los tanques y los habitantes.

2. Ubicación del acuario del tanque donde derrame un día no hará ningún daño, a una altura conveniente para el trabajo y en un lugar donde no tendrá que mover el agua.

3. Adecuada arena grava (no demasiado grande, no demasiado fino).

4. Acondicionado agua - libre de cloro, suciedad, dureza excesiva, excesiva acidez o alcalinidad de exceso. Agua dura, ácida, sucio no es adecuado para un acuario. Hará la vida incómoda para peces y conduce a la muerte de peces constante.

5. Disponibilidad de plantas correctamente lugar es muy esencial.

6. Adecuado, incluso la temperatura para las especies de peces.

7. Decoración y muebles si les desea.

8. Aireación para suministrar oxígeno adicional.

9. La filtración para eliminar excesos productos de desecho.

10. Los peces que vivirán juntos pacíficamente.

11. Alimentos para mantener la salud de ellos.

12. Kits y utensilios para facilitar el mantenimiento.

Acuario más gran de recursos y artículos relacionados de retirar http://fishtanks.aquariumspot.com