Consejos de alimentos de peces de Acuario

Una dieta balanceada para su pez de Acuario es esencial para su supervivencia. La mayoría de los alimentos disponibles en el mercado de pescado seco casi siempre son desequilibrada. En muchos casos, el contenido de vitamina disminuirá gradualmente a temperatura ambiente y ya que la mayoría de los alimentos secos para peces tropicales utilizadas sólo mantendrá unos tres meses, siempre es recomendable comprar pescado-feeds en muchos otros pequeños en lugar de en un gran paquete.

La alimentación podría preferiblemente mantenerse absolutamente seca en el refrigerador. Sin embargo, todos los peces aprecian un cambio de dieta y voluntad gracias por su consideración con comportamiento más interesante, colores mejores y mayor disposición a la raza y mejor general bien - estar. Este cambio de dieta debe complementarse con alimento vivo; la mayoría de los cuales ahora llegan irradiado congelar formas secas para asegurarse de que están libre de la enfermedad.

Voy a mencionar algunas que podrían encontrarse handy en algunas tiendas de Acuario principales y se agrupan en dos. Y son alimentos flake y alimentos liofilizados Flake alimentos más populares y muy recomendable marcas son acuario ®, Tetra ® y Wardley ®. Ellos son distintos en calidad y costo. Wardley es el menos caro entre los tres. Sin embargo, el acuario y Tetra son más ricos en especialidad copos de comparan a Wardley.

Alimentos liofilizados encontrará también alimentos liofilizados disponibles en tiendas de Acuario. Son alimentos favoritos para acuarios. Tienen solo animal-ingrediente como larvas de mosquito, gusanos de sangre y Tubifex worm cada uno. Acuarios deben tener en cuenta que la congelación de alimentos no son en sí mismos dieta completa pero se puede combinar a la alimentación de flake u otro tipo de alimentos liofilizados. Discutiremos más acerca de como como alimentos liofilizados popular.

TUBIFEX - esto es una tradicional comida favorita saboreada por la mayoría de los peces. Son pequeños gusanos rojos que viven en la parte inferior de arroyos y ríos, especialmente donde están presentes grandes cantidades de materia orgánica. Por lo tanto, es difícil para los acuarios recogerlos en vida de su hábitat. Por lo tanto, es preferible comprar como de tiendas de animales donde ya están limpios, liofilizado y concentrado en forma de cubo.

Por experiencia personal, tubos de como podrían ser probablemente el más emocionante piensos para peces. El cubo puede ser pegado al frente interior del acuario. Los peces en el tanque se inmediatamente presentar y bits en piezas de gusanos emocionada hasta cumplido.

No necesitan preocuparse para eliminar los gusanos del resto, ya que rara vez contaminan y en caso de mayoría peces volver al feed para relleno más.