10 Formas de hacer la lectura divertida

Aprendiendo a leer puede ser una aventura difícil para algunos niños. Parece que todo el mundo de maestro de un niño a mamá y papá y abuela incluso está emocionado y en espera del niño aprender a leer. Seguro que todas las presiones y expectativas de los adultos pueden poner un amortiguador en la emoción del niño. Esta pérdida de excitación puede llevar a un niño que pierde el deseo de leer. Si como padres podemos encontrar maneras de hacer la lectura divertida y agradable, nuestros hijos estarán más dispuestos a sentarse y leer un libro juntos.

Aquí hay algunas ideas que puede hacer para burlarse de lectura para su hijo.

Popcorn leer esto es una divertida forma de que un niño pueda leer las palabras que sabe y pasar de las palabras que están causando frustración. Mientras lee un libro juntos, cada uno de ustedes tome una lectura en voz alta. Cuando quien lee la palabra "palomitas de maíz", es que activar las demás personas a leer.

Lectura Buddy par tu lector hasta con una mayor "lectura buddy" y hacer que leer un libro juntos en voz alta. Todos hemos tenido tiempos donde una explicación de algo tenía más sentido procedentes de uno de nuestros compañeros o un hermano. Esto le a niño la oportunidad de practicar leyendo sin un ojo vigilante de adultos causando nerviosismo posible.

Resalte cielo agarrar un libro mayor y un marcador de resaltado y tener su hijo resaltar cada palabra uno la página que puede leer. Después de todas las palabras, su hijo sabe se destacan en la página, un momento a tener su hijo mirar y ver cuántas palabras pueden leer. Se trata de un refuerzo de la confianza.

Linterna lectura antes de su hijo está demasiado cansado al final del día, tomar algún tiempo y leer en el cuarto oscuro. Llevar una linterna y leer el libro de linterna. Niños especialmente como este.

Escondite secreto qué niño no ha construido un fuerte en un momento u otro? Si ya no tiene un fuerte en su casa o fuera en el patio, a que su niño crear uno. Puede un fuerte de Manta, un fuerte de madera contrachapada fuera una casa de árbol, o incluso un simple bajo fuerte de cama. (Asegúrese de que ambos caben... poder salir una vez que ha llegado es útil también!) Llevar el libro de lectura favorita de su hijo, salirse cómodo y lectura.

Lectura esquina hacer un "Rincón de lectura" en algún lugar de su casa. Permita que a su hijo sea parte de la lo decoración y picking justo en el lugar adecuado para colocarlo. Agregar algunas bolsas de frijol o almohadas, tal vez un cartel favorito en la pared o incluso algunas fotos familiares.

Tomar un descanso y acabo de leer a su niño a veces no hay explicación aquí.

Imagen Detective han Voltear a través de un libro y mirar todas las fotos y decirles lo que piensa de su niño va a pasar en la historia. Leer la historia y ver qué tan cerca fue.

Palabra emergente selección una palabra que su hijo tiene sobre todo un tiempo duro con y cada vez sus lecturas de niño que word, ambos stand up. Esto le ayudará a recordar la palabra porque una acción está asociada con ella. Esto funciona especialmente bien con los estudiantes cinestésica. (Un niño que quiere mover todo el tiempo y le gusta tocar y sentir todo).

¿Estrellas de la historia han visto nunca un libro de cuentos personalizado donde se imprime el nombre de su hijo en la historia? Esta es la única manera para obtener tu lector reacio entusiasmados con un libro. En este tipo de libros, el nombre de su hijo y el nombre de sus amigos se imprimen en la línea de historia, haciendo a su hijo de la estrella de su propio libro! ¿Cómo motiva es? Tendrá que leer el libro para saber qué tipo de aventura que ocurrirá!

Para más información sobre los libros de historia personalizada, haga clic en el siguiente enlace.

A veces basta para burlarse de la lectura es imaginación y cambiar de Aires.