10 Formas de encontrar el mejor precio en Hoteles

Planeando un viaje ha hecho aumentar la difícil ya que hay muchas opciones para elegir. Después de encontrar un hotel que se adapte a sus necesidades que necesita comprobar si está recibiendo un buen ritmo. Al pedir a un agente de viajes o consulte un folleto para las tasas de lo que se obtiene es la tasa general citada por habitación. Pero si eres sabio puede obtener un mejor trato y ahorrar mucho dinero.

1. Navegar por la red y ver lo que están ofreciendo viajes online sitios como Hotels.com o Expedia y Travelocity. O podría examinar el sitio web de hotel para encontrar un buen negocio. Muchos sitios de una lista de ofertas especiales, así como descuentos.

2. Utilizar una herramienta de búsqueda para como BookingBuddy.com o viajes hacha para comparar distintas ofertas y tarifas.

3. Busque lo que se conoce como el "más bajo garantía" estas son principalmente en la oferta en línea pero están sujetos a las políticas de cancelación muy duras y reservar con antelación. Incluso si el precio ofrecido en línea es atractivo llame al hotel y ver si están dispuestos a mejorar la velocidad.

4. Precios de opaco viajes sitios como encender o priceline ofrecen buenas tasas de buenos hoteles. El único inconveniente es que no se puede especificar un hotel. Todo lo que puede hacer es indicar donde desea alojamiento. La reserva debe hacerse en línea y es no reembolsable y uno no puede cambiar de plan o cancelar.

5. Considerar la compra de un descuento de libro de entretenimiento de entre US$ 22 a 45. Ser miembro le da derecho a descuentos de 50% sobre la tasa de rack de hoteles miembros. Pero estos descuentos sólo están disponibles cuando la tasa de ocupación del hotel es inferior al 80%. Comprobar las grandes opciones en: http://www.entertainment.com/discount/home.shtml.

6. Preguntar sobre las tarifas de fin de semana. A menudo los hoteles que atienden a los viajeros de negocios tienen grandes tasas sobre lo que consideran fuera de temporada, fines de semana.

7. Si planea su viaje con antelación podría obtener un descuento del 50% o más durante la temporada.

8. Algunos hoteles tienen tarifas especiales para los miembros de la AAA, asociación estadounidense de automóviles y otros organismos profesionales o clubes. Llame el hotel de su elección y les pregunte si tienen esos planes.

9. Si usted está viajando en un grupo de preguntar sobre el grupo o las tasas de la familias. Mayoría de los hoteles tiene diferentes opciones para varias reservas. Algunos incluso ofrecen un día o dos estancia adicional en sin costo adicional.

10. Al salir de la estación de aeropuerto o ferrocarril o sólo la unidad una ciudad parar en una gasolinera y averiguar si tienen folletos de cupón de hotel. Estos momentos muchos tienen grandes ofertas para los visitantes.

Para obtener el mejor trato debe ser completa y flexible. Igual pasa tiempo compras de billetes de avión a precios de ocasión puede hacer lo mismo para las reservas de hotel. Lea cuidadosamente todas las ofertas de viajes, dejar de lado cualquier folletos de descuento que su empresa bancaria o tarjeta de crédito le envía para su uso cuando viaja. Si eres inteligente ahorrará mucho.