10 Consejos para una renovación de cubiertas de ventana

No puede soportarlo. Las mismas viejas tristes ventanas que hacen poco para agregar vida a su casa. Es hora de un cambio. Pero, ¿dónde empezar? ¿Cómo mantiene de cometer un error costoso o embarazoso? ¿De hecho, cómo puede usted saber lo que realmente quiere?

1. Inicie con una habitación en un momento.
Puede ser la tentación, especialmente cuando se mueve en un nuevo hogar, para decorar todas las habitaciones a la vez. Esto toma demasiada energía y puede sap sus jugos creativos, dejando la decoración plana y menos interesante. También puede hacer Decorando su casa una tarea abrumadora. Ir lento. Hacer una habitación en un momento y luego pasar al siguiente.

2.Assess, revisar sus necesidades.
Con lápiz y papel en mano, anotar algunas notas acerca de todas las ventanas de la habitación. Evaluación de los mismos y tenga en cuenta su tamaño y forma. Ayudarán a bocetos áspero. ¿Son las ventanas demasiado grande? ¿Demasiado pequeño? ¿Tamaños impares? ¿No coincidentes los tamaños? ¿Allí es demasiada luz en la habitación? ¿No hay suficiente luz? ¿Desea bloquear una vista poco atractivo? ¿Desea disfrutar de la vista hermosa? ¿Necesita privacidad? ¿Privacidad durante el día? ¿Privacidad de noche? ¿O ambos? ¿Desea animar una sala tristes? ¿Cómo se siente acerca de estas necesidades de otros miembros de la familia? ¿Cuál es su presupuesto para los windows?

3. Busque ayuda, sugerencias e ideas.
Buscar inspiración. Una cosa es para algunos, no importa qué el desafío o situación que usted se enfrenta con sus windows, otra persona ya tratados con la misma situación. Hay una forma, o muchas maneras, muy conveniente tratar las ventanas de su habitación. Puede encontrar ejemplos de cómo otros han decorado sus ventanas en revistas, ventana decorar libros, ventana decoración de sitios Web y hablando con amigos y familiares.

4. Hacer un plan.
Utilizando la lista de necesidades, clasificar las necesidades en orden de importancia y, a continuación, hacer un plan que responde a sus necesidades en ese orden. Hay una forma de tratar la cuestión.

5. Abordar sus cubiertas de ventana en etapas.
Esto es especialmente si no está seguro acerca de sus preferencias o si trabaja en un presupuesto. Comenzar con los tonos, ciegas o persianas. Una vez que éstos se seleccionan y instalados, mover a telas o cortinas, incluyendo la varilla transversal o cortina. Por último, agregar los toques, como cornisas, decorativos tie backs y acabado de hardware.

6.El combinar y colores de contraste.
Uso de color en el tratamiento de la ventana es una excelente forma de vida y energía, así como establecer el tono y el estado de ánimo de una habitación. Experimentar con la mezcla de colores desde extremos opuestos del espectro de color.

7 Mezclar telas de textura.
Tejido está compuesto por fibras naturales o sintéticas y cómo se teje, punto o felted juntos. La fibra de tipo y el tejido o tejido determina la textura del material o tejido. Mezcla de tejidos y texturas puede ser una excelente manera de crear interés y establecer el tono de sus tratamientos de ventana. Por ejemplo, se puede considerar el uso de terciopelo sobre organdí o seda sobre lino. Telas comunes para tratamientos de ventana incluyen brocade, Batista, lienzo, chintz, pato de algodón, crewel, Damasco, moña, encajes, lino, muselina, organdí, satén, seda, tafetán y terciopelo.

8. Mezclar patrones.
Mezcla de patrones también puede animar y establecer el estado de ánimo de una habitación. Aquí hay algunos consejos para mezclar patrones.

a. coincide con la escala, del patrón a la zona donde va a utilizar. Por ejemplo, utilizar modelos más grandes sobre las cortinas o cortinas, medianos patrones de cenefas o cornisas y patrones de pequeños piezas de acento.

b. utilizar patrones geométricos con los otros. Por ejemplo, puede utilizar rayas con cheques, plaids o puntos.

c. colores comunes en patrones mixtos unir los dos. Por ejemplo, rayas azules mezclados con coincidencia de puntos azules serán unir los dos patrones.

9. Hacer pequeñas ventanas grandes.
Hacer ventanas más pequeñas. Uno de sus objetivos debe dejar el espacio armonioso. Windows no coincidentes o windows de distinto tamaño y forma pueden interrumpir esta armonía. Puede hacer pequeñas ventanas que aparecen más grande colocando una partida como un valance o cornisa en la pared encima de la ventana y con cortinas o cortinas de longitud similar. Grandes ventanas pueden tratarse con una serie de persianas o cortinas rompiendo la extensión. Grandes Catedral windows pueden tratarse mediante la instalación de una cortina o atraviesan la varilla en la parte inferior de la ventana y dejando la parte superior sin tratamiento.

10. Que tu ventana revestimientos evolucionar.
Como un jardín, la decoración interior de su casa, incluyendo tratamientos de ventana estarán sujetos a cambio. Deje que su windows a evolucionar como el interior de su casa cambia para reflejar los cambios en su estilo de vida o gustos. Es la primera orden para sus windows proporcionar privacidad y control ligero. Esto se logrará con tonos, persianas, colgadura o persianas. Entonces puede comenzar a crear el estado de ánimo con tratamientos decorativos de color, diseño y textura. Como ganar la confianza y experiencia con decoración, puede cambiar y ampliar sus tratamientos de ventana.

Si estás cansado de la misma edad drapeados aburrido y cortinas, ahora es el momento de hacer un cambio. Siga estos pasos. Buscar consejos e ideas en libros, revistas y páginas Web. Están en su camino hacia una ventana completa realiza.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a comenzar su makeover de revestimientos (http://www.curtains-drapes-coverings.com/window-coverings.html) de la ventana.