¿Una comunicación de perros - podría su perro esté intentando decir a usted algo?

¿Es barking una forma de lenguaje entre perros con significación precisa, o simplemente lúdico ruido? Perros intercambiarán información entre sí por voz que por una amplia gama de expresiones faciales, posturas corporales y gestos, así como por diversas esencias. Perros, que de corteza en la noche, probablemente están trabajando fuera de exceso de energía o anunciando su presencia, y esto es sin duda el único mensaje transmitido a otros perros dentro de toma de la oreja.

Cuando un perro va a su propietario y deliberadamente barks, simplemente se pretende atraer la atención. Debe intentar adivinar su comportamiento general, en lugar de las circunstancias y su comportamiento general, más que de la forma particular o tono de corteza hace. Los aulladores o aullido de perros de caza es un grito de caza instintivo informando el paquete que el perro está en una pista. Barking en ruidos extraños es una advertencia, así como una pantalla de amenaza.

Un perro solitario que bowls puede ser enviar un grito de reunión a otros perros cerca. Perros salvajes por otro lado, nunca atrás, sólo howl. ¿Pueden que los ladridos de los perros domesticados se una forma de comunicación más a discurso? Un perro que comparte una estrecha relación con su dueño y ha enseñado a comprender muchas palabras obviamente hace un esfuerzo, a veces bastante éxito, dar sentido a sus propias declaraciones.

Un perro que quiere hacer valer su importancia y audacia instintivamente emplea todos los efectos que le hacen mirar más grande y más aterrador, elevar su espalda ton aumentar su altura y sosteniendo su cabeza alta en desafío. Un perro que quiere mostrar presentación hace justo lo contrario, él mismo haciendo que parezca pequeña por agacharse con su cola entre las piernas y orejas laid back plana.

Un perro que quiere hacer valer su dominio será tomar una posición perpendicular con la cabeza sobre los hombros del otro perro, mientras desplazar o empujar, con su cuello arqueado, cabeza y cola levantada y tensa. La invitación de obra convencional es que una postura con la frente agazapados, los cuartos traseros altos, una cola wagging, ojos brillantes y yap un poco. Una postura rígida con una mirada constante y una cola alta, temblorosa es hostil. Una cola alta y estable significa confianza en sí mismo, y celebrada bajo indica inferioridad, fatiga, problemas de salud o mal humor.

Manoseo en el cuello es una expresión de afecto, empujar a la nariz es otra invitación para jugar. Dando pata es un gesto canino convencional con dos posibles significados. Cuando da su pata a su propietario, evitando el contacto visual que dice "Please forgive me" o cuando quiere atención, que dice "estoy aquí, no me olvides". Cuando le ofrece su pata a otro perro, es una señal de sumisión.

Un propietario, que toma la molestia de observar su perro y pagarle la cortesía de escuchar de él, puede establecer un sistema de comunicaciones bidireccional sencilla con su mascota. Mensajes de caninos son generalmente muy elementales, como le pide mucho menos de nosotros que tenemos de él. "Tengo hambre", "Tengo sed", "Necesito salir", o "ven conmigo creo que algo anda mal" están entre los mensajes que logra transmitir muy bien teniendo en cuenta sus medios limitados. Su expresión más elocuente es el gurgle emocional de ladridos que significa decir "Me he saltado le!"