10 Consejos para la organización del hogar

Si buscas el plan de organización de inicio perfecto, considere empezando pequeño y continuando su camino hasta los proyectos más grandes. Unos simples consejos obtendrá en la forma de organización principal en sus mejores.

Sugerencia 1: Utilice una bandeja cubiertos de utensilios y colocarlo perfectamente en un cajón de la cocina. Esto mantendrá separados cada utensilio y hará más fácil encontrar el uno que desea que en cuestión de segundos.

Sugerencia 2: Organizar tus recetas favoritas en orden alfabético para referencia rápida. Esto puede hacerse mediante tarjetas y un cuadro de tarjeta de nota o un cuaderno con separadores alfabéticos.

Consejo 3: Si tiene un gran número de películas VHS o DVD, considere una unidad de medios de comunicación para almacenar cuidadosamente su colección. Si es posible, seleccione una unidad de madera para fuerza y un aspecto agradable en lugar de unidades de bajo costo, plásticos.

Consejo 4: Distancia para guardar la ropa de temporada, no sólo colgarlas en el armario hasta el próximo año. En cambio, adquirir una tina de gran almacenamiento salamandras plástico y colocar la ropa de temporada perfectamente dentro. En lugar de doblar, tratar de rodar su ropa como esto reducirá las arrugas y líneas de plegado. Además, ahorra mucho espacio. Colocar la tina de almacenamiento en el piso de su armario y la etiqueta de la tina de acuerdo con la ropa interior.

Consejo Nº 5: ¿Está siempre perder plumas o lápices? Si es así, considere el uso de una taza de café para almacenamiento limpio y fácil de sus bolígrafos o lápices. Todo el mundo tiene una taza de café y esta es una manera mucho más de fantasía de almacenar sus utensilios de escritura en lugar de un titular pluma/lápiz típica.

Consejo Nº 6: Asegúrese tirar las viejas revistas o periódicos. La mejor manera para almacenarlos es una cesta manejada junto al sofá. Sin embargo, esta unidad debe limpiarse regularmente para evitar cualquier desorden antiestético.

Consejo Nº 7: Es una buena idea para mantener todos los documentos importantes, incluyendo acciones, títulos y documentos de impuestos en un cuadro de protección ignífugo. Este cuadro debe también cuentan con un bloqueo & clave y puede colocarse en cualquier lugar en la casa. Mayoría de los individuos este lugar debajo de su cama.

Consejo Nº 8: Si todos los elementos que ya no desea, considerarles donar a una agencia local sin fines de lucro. Esto ahorra espacio y va a hacer una buena acción.

Consejo Nº 9: para evitar el desorden, puede ser necesario deshacerse de ciertos tipos de correo. Esto puede incluir ofertas de tarjeta de crédito, pero no sólo tirarles sin la primera purga de las letras. Robo de identidad es un enorme problema y utilizar una trituradora de papel en los proyectos de ley o ofertas de tarjeta de crédito evitará que alguien alguna vez tengan acceso a su información financiera privada.

Consejo 10: Asegúrese de que su cocina es perfectamente organizado con todos los equipos a una toma de corriente. No desea tener cables de alimentación que se ejecuta en el mostrador y encontrará que el microondas, Tostadora y cafetera en una ubicación será muy convenientes.