Conceptos básicos de muebles antiguos

Antigüedades pueden ser de diferentes tipos y de todos los objetos de colección antiguos y muebles pasa a ser la elección más popular y práctica. Muebles antiguos están distinta de otras categorías de antigüedades en el sentido de que nadie recoge varias veces el mismo tipo de objeto. Significa que no se desea comprar y recoger sólo las tablas o cofres y relleno hasta su casa con todo lo mismo. Sin embargo, puede tener un gusto específico a determinados madera o estilo.

Independientemente de su preferencia, si planea comprar muebles antiguos, debe conocer los conceptos básicos. En otras palabras, debe tener alguna idea acerca de diversos estilos, técnicas de construcción, acabados y gran variedad de maderas utilizadas. Se necesita este conocimiento para determinar si una determinada es original (en su estado original sin cambios importantes) o alterado (si algunos importantes alteraciones o adiciones a él.)

Una vez conocen los conceptos básicos, ir a muchos antiguos distribuidores de muebles y subastas como sea posible. Al inspeccionar la mercancía, no dude en extraer cajones, entrar de rodillas a mirar la parte inferior de mesas o sillas de elevación para echar un vistazo a sus piernas. Si no consigue abajo y sucio, no se aprende nunca.

En un principio, fue diseñado muebles de madera maciza pero con la mejora de técnicas de ebanistería, decoración de muebles mediante la aplicación de chapas (hojas delgadas de madera) fue desarrollado. Esto proporciona un método de bajo costo de crear efectos decorativos de patrones y granos diferentes. También fue una técnica económica que woods baratos parecen caros maderas duras. Estos muebles tenían un cuerpo sólido llamado un cadáver que está hecho de una madera diferente, por lo general menos costoso, como el pino. Algunas de las maderas utilizadas en los muebles antiguos son haya, cerezo, castaño, ébano, elm, caoba, pino, roble, Satin, nogal etc..

Las siguientes características son importantes para determinar la edad, la autenticidad, la calidad y el valor o precio de muebles antiguos: I > Color y pátina: pátina es el resplandor de la madera después de años de acumulación de cera polaco y la suciedad. Un rico color sutil también es una característica importante de muebles antiguos.

II > proporción: una parte desproporcionada de muebles puede ser un "matrimonio" de diferentes partes de muebles diferentes.

III > construcción: antes de finales del siglo XVII, muebles se realizó utilizando las articulaciones de tiradores y tendón y clavijas fueron hechos a mano.

IV > condición: no ignorar las piezas con marcas o defectos como la madera no se ha dañado. Un buen restaurador puede deshacer manchas superficiales. Antiguos muebles en el mismo estado prístino original vale el precio más alto.

V > alteraciones: muebles alterado es siempre menor deseable que la pieza original. Alteraciones Telltale incluyen piezas de grandes tamaño reducido, recién cortar superficies, conectado agujeros, vuelven a colocar controles etc..

¿Ahora que ya sabe lo que debe buscar, la cuestión es dónde buscar muebles antiguos?

Bien, aparte de subastas y distribuidores, siempre puede consultar la sección de clasificados en el documento para ver si alguien es la venta de muebles y go check it out. Incluso podría encontrar un buen trato de esta manera. También, encontrarás muchos sitios que venden muebles antiguos en internet o podría utilizar la internet para averiguar dónde puede ir para conseguir buenas ofertas en muebles antiguos.