10 Formas de hacer que juguetes su hijo son seguros

El escenario detrás de la invención de juguetes de todo es que son para disfrutar, pero parte de ese disfrute incluye asegurarse de que los juguetes son seguros para sus hijos. Hay 10 sencillos pasos que puede tomar para asegurarse de que su hijo disfruta de sus juguetes al tomar las medidas necesarias para asegurarse de que son seguros.

Siga las recomendaciones de edad en el paquete.
Esta información normalmente se escribe en letra más pequeña y a menudo se encuentra en una esquina inferior, o, de la caja.

Si el juguete contiene partes pequeñas, considerar el comportamiento de su hijo antes de comprar.
Incluso si está en el rango de edad recomendado por el fabricante, los padres deben tener en cuenta si su hijo se comporta lo suficientemente maduros como para manejar el juguete y es parte.

Nunca deje un niño desatendido cuando jugando con un juguete que presenta piezas pequeñas.
Incluso si fuera paso por un minuto, que puede ser todo lo que sería necesario para que su hijo decidir poner el juguete en su boca. Esto puede ser muy peligroso, por lo que siempre proporcionar tanto control como sea posible, mientras que su hijo está jugando con sus juguetes y aún más si cuentan con las piezas pequeñas. Al mismo tiempo, deje a ejecutar con los juguetes que tienen fuertes o algunos puntos de los niños.

Nunca permita que el niño poner juguetes en su boca.
Si el niño tragar cualquier parte de los juguetes o accesorios, el resultado podría ser trágico. Si ve al niño poniendo sus juguetes en su boca, eliminarlos inmediatamente al decir "no" con voz firme. No es necesario tener los juguetes de los niños, pero debe supervisarse estrechamente.

Prestar atención a notificaciones de departamento de seguridad de consumidor y recuerda el producto.
Esta información es muy importante porque proporciona actualizada información sobre la seguridad de ciertos productos, junto con cualquiera que se han encontrado recientemente tener defectos. En este último caso, podrá expedirse un recall de producto para evitar lesiones. Nunca permitir que un niño jugar con juguetes que han sido recordó o no se consideran seguros.

Asegúrese de que cualquier dibujo marcadores, pintura o crayones que compre son no tóxicos.
En cada producto que ha sido probado y se ha demostrado que no es tóxico, la etiqueta indicará cualquier tales conclusiones. Observe detenidamente en la parte posterior del envase en busca de este sello antes de comprar este tipo de accesorios de arte.

Si se pinta un juguete, asegúrese de que la pintura no está saliendo.
Esto podría ser peligroso si el niño tuviera que poner los juguetes en su boca o si se consigue en los ojos, así que ser muy consciente de chipping o peeling paint.

Asegúrese de juguetes y muñecas son retardantes de llamas.
Esto es muy importante por razones obvias y para proteger la seguridad de su hijo.

Asegúrese de que los juguetes son un producto auténtico y no una imitación barata, lo que puede indicar la fabricación más barata.
La compra de juguetes, siempre asegúrese de que obtiene lo que pagas.

Supervisar el mensaje o calificación que promueve un juguete o juego de video.
Estos días, muchos juguetes están promoviendo mensajes insalubres o ideales. Es importante vigilar los juguetes que disfruta de su hijo para asegurarse de que las influencias que reciben son los mejores para su edad.