10 Cosas debe saber cuando construcción o renovación de


Hay muchos casos tristes de casa renovaciones no va como estaba previsto - a menudo va camino sobre presupuesto o programación, o complicaciones unforseen popping up inesperadamente y arruinando incluso hasta años de trabajo.



La mayoría de estas situaciones nunca habría ido tan mal con una planificación cuidadosa y primeras decisiones temprano en el proceso de renovación. A continuación son algunas cuestiones que es vital pensar antes de comenzar la renovación de la casa.



10 Cosas que piense antes de comienzo de trabajo




  • Preparar un presupuesto

  • Tenga en cuenta los reglamentos Consejo

  • Encontrar un Viana

  • Conocer las fechas de comienzo y finalización

  • Selección de productos

  • Preparar planes

  • Comprar productos

  • ¿Lo mismo debo comprar?

  • ¿Qué servicios están disponibles para mi propiedad?

  • ¿Qué tipo de unidad de agua caliente necesito?



Preparar un presupuesto
Antes de empezar a comprar su nuevo baño o cocina debe saber tus límites de gastos. Si obtiene un préstamo o pago en efectivo, es necesario elaborar su proyecto de cuánto va a costar. Algunas empresas también ofrecen soluciones financieras para clientes aprobados.



Tenga en cuenta los reglamentos Consejo
Encontrar toda la información que puede antes que organiza gremios. Si su casa es la lista de patrimonio debe cumplir regulaciones estrictas de Consejo. Varias renovaciones deben ser aprobados por el Consejo antes de que pueda comenzar el trabajo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con su Consejo local.



Encontrar un Viana
Hablar con familiares y amigos que han hecho renovaciones o construyó una casa. Es importante encontrar un Viana que puede comunicarse con. Asegúrese de que entiende todo lo que indica. Reserva un Viana bien antes de tiempo, como pueden ser reservados para los meses de antelación. Asegúrese de que los gremios tiene licencia. Las garantías de producto sólo son válidas si instala un Viana con licencia. En Australia, Trades@call proporcionar comerciantes profesionales y confiables de más puestos de trabajo, y todos de mano de obra está garantizada.



Conocer las fechas de comienzo y finalización
Comunicarse con los gremios y llegar a un acuerdo de fechas de inicio y finalización realistas para su proyecto. Si tiene una fecha específica que el trabajo debe ser terminado por, por ejemplo tiene familiares que vienen a quedarse, saber de sus gremios. Tenga en cuenta que pueden retrasar el proyecto, sin importar qué tan bien ha planeado problemas inesperados.



Selección de productos
Puede tardar unos pocos viajes a decidir sobre los productos que le dan el aspecto que desee y también es prácticos para sus necesidades de compras. Navegar a través de un catálogo impreso o en línea. Una vez que ha decidido en un estilo (moderno, patrimonio o vida fácil) esto se limitar sus opciones de producto. Ser consciente de las restricciones de tamaño de la habitación. Imprima o anote las especificaciones del producto y la altura de su cuarto de baño. Puede utilizar el planificador de baño en línea en la Web del centro de cocina y baño Bourne al diseño de los productos que ha elegido.



Hable con los gremios sobre sus opciones. Si los gremios indica que un producto tiene elegido es inadecuada, Descubra por qué. Sólo puede ser que se requiere trabajo extra que no quieren hacer. Recuerde, es su casa y debe cumplirse una vez finalizado el trabajo.



Preparar planes
Es importante que elaboren planes de su baño o cocina. Discutir los planes con los gremios. Hacerle saber qué tipo de productos que desea, para que sepa qué trabajo hay que hacer. Por ejemplo si ha elegido una cisterna inwall, los gremios tendrá que saber por lo que puede configurar la fontanería correctamente antes de la teselación se hace. Es mejor tener las especificaciones de los productos que ha elegido para que los gremios sepa exactamente qué trabajo se requiere.



Comprar productos
Al seleccionar productos, Averigüe cuánto tiempo llevará para la entrega. Algunos bienes, como tapware y aseos será en stock, mientras que otros como Balnearios y unidades de vanidad son personalizadas realizados y pueden tomar hasta un mes para pedir en. A menudo estos productos a la medida son no reembolsables confirmar así sus opciones de producto con los gremios antes de ordenar. Saber de los gremios que lo harán los productos necesarios en primer lugar. En general, los primeros productos necesarios son la base de la ducha, baño o spa y mezcladores si están instalados en la pared.



Como un generador de propietario, ¿qué debo comprar yo mismo?
Si es propietario de edificio, asegúrese de que comprar todos los productos principales para baño, cocina y lavandería. Esto asegurará que hacer todas las decisiones y conseguir el resultado deseado. Habrá cosas que no se cree al colocar un pedido, como el control de diferentes tipos en una unidad de la vanidad, la posición de la bomba de la spa, que debe decidir. Es importante que estas decisiones usted mismo como afectarán el resultado global del proyecto. Pequeños accesorios para plomería pueden adquirirse por los gremios.



¿Qué servicios están disponibles para mi propiedad?
Es importante saber si necesita gas o aparatos eléctricos (unidad de agua caliente, aparatos de cocina). Si usted vive más fuera de la ciudad, necesita aparatos LPG. Si actualmente tiene eléctrica dispositivos y desea cambiar a gas, hablar con los gremios para determinar si esto va a ser rentable y vale la pena a la larga. Si está creando un nuevo hogar, decidir en los dispositivos que desee antes de comenzar la construcción, como la fontanería tendrá que ser maltratados basada en la selección del producto.



¿Qué tipo de unidad de agua caliente necesito?
Hay disponible una amplia gama de unidades de agua caliente y puede ser bastante desalentador para tratar de elegir uno. Si va a reemplazar una unidad existente sus opciones puede ser limitada, por lo que hablar con los gremios. Las unidades de agua caliente instantánea son populares en este momento, pero utilizan una línea de gas más grande que las unidades de almacenamiento estándar. Esto puede significar cambios de fontanería principales que pueden ser muy costosos, aunque a la larga son rentables los sistemas instantáneos. Consulte a la Guía de selección de agua caliente de Bourne para obtener más detalles.



Muchos de estos puntos parecen algo obvios, pero el problema surge cuando tomar las cosas sentado. Al no hacer seguro de que todas las bases están cubiertas, es posible que han invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero en una renovación de inicio que puede terminar arriba descontento con.