14 Pasos que puede seguir para evitar el robo de identidad:

La Feria y precisa Ley de transacciones de crédito, conocido comúnmente como FACTA, fue puesto en la ley en los Estados Unidos para ayudar a proteger a los consumidores de robo de identidad y para ayudar en su prevención. FACTA garantiza que todos los ciudadanos sean tratados bastante cuando solicite una hipoteca o otra forma de crédito y se les da derecho a un informe de crédito anual gratuito para comprobar su exactitud.

Convertirse en una epidemia importante, robo de identidad se produce cuando un penal utiliza información personal de otra persona para asumir su identidad. Robo de identidad incluye el uso indebido de un número de Seguro Social, tarjetas de crédito, fraude postal, estafa, esquemas, fraudes o cualquier otra forma de mal uso o abuso de la identidad de la víctima.

No hay ninguna garantía de que nunca será una víctima; Sin embargo, hay pasos que puede seguir para minimizar su riesgo. Esta es una lista de 14 pasos que puede seguir para prevenir o al menos minimizar su aparición: 1. gestionar su información personal con cautela y con una toma de conciencia que el robo de identidad puede producirse en cualquier momento en cualquier lugar y cuando menos te lo esperas lo.

2. Pregunte sobre procedimientos de seguridad en su lugar de trabajo, médico, o otro negocio o organización que rutinariamente recopila información de identificación personal y pertinente como parte de hacer negocios o prestación de un servicio. Averigüe quién tiene acceso a su información personal y verificar que se maneja con seguridad. Información acerca de sus procedimientos de disposición y si se compartirá su información con nadie más (a saber, terceras partes como lista de correo de empresas, empresas de marketing y de estudio, etc.).

3. En lugar de dar su número de Seguridad Social, preguntar si puede usar otro tipo de identificación. Utilice su número de Seguridad Social con precaución y sólo cuando sea absolutamente necesario.

"Las probabilidades de ser víctimas de algún tipo de robo de identidad es uno de cada diez," según la Comisión Federal de comercio.

4. Si se encuentra que han sido víctimas, inmediatamente presentar una denuncia ante la Comisión Federal de comercio. La FTC mantiene una base de datos de casos de robo de identidad utilizado por organismos de seguridad para las investigaciones. Presentación de una queja ayuda a la FTC más información sobre robo de identidad y los problemas que tienen las víctimas. Este conocimiento ayuda a atenderle mejor.

5. Llevar sólo la identificación y el número de tarjetas de crédito y débito que realmente va a utilizar. Dejar tarjetas adicionales en un lugar seguro en su casa, en una caja de seguridad, o cualquier otro lugar seguro.

6. Evitar dar información personal por teléfono, por correo, o en internet a menos que esté absolutamente seguro de que sabe y puede confiar con quién se está comunicando. Precaución: Antes de compartir información personal, asegúrese de que está tratando con una empresa legítima u organización. (Si no está seguro acerca de una comunicación en línea, visite sitio Web de la organización escribiendo su dirección URL en la línea de dirección. La mayoría de las grandes empresas publicar alertas en sus sitios cuando son conscientes de una estafa cuando se utiliza indebidamente su nombre.)

Ladrones de identidad suelen plantean como representantes de los bancos, loterías, sorteos, proveedores de servicios de internet o algunos otro oficialmente-sondeo-entidad. Utilizarán cualquier medio posible tratar de obtener para revelar la información valiosa.

7. Llame el departamento de servicio al cliente de empresas u organizaciones con quien hacer negocios utilizando el número que aparece en el extracto de cuenta o en la guía telefónica.

8. No coloque contraseñas en tu tarjeta de crédito, Banco o cuentas de teléfono.

9. Al elegir una contraseña, evitar el uso de información obvia como nombre de soltera de su madre, su fecha de nacimiento, una serie de números consecutivos o los últimos cuatro dígitos de su número de Seguridad Social o su número de teléfono.

10. Prestar atención a los ciclos de facturación. Falta de un proyecto de ley podría significar que un ladrón de identidad ha metido las manos en él.

"9,9 millones de personas fueron víctimas de robo de identidad en 2002", según la Comisión Federal de comercio. No espere a que le sucede.

11. Ser cuidado con estafas promocionales o falsas ofertas para que darles su información personal, como la lotería y sorteos que nunca ha escrito y los pidiendo un cargo de "administración".

12. Si su trabajo requiere adaptarse en ropa especial en el trabajo, nunca deje su cartera o billetera en su ropa personal. Siempre mantenerlos en un lugar seguro.

13. Cuando reordenar cheques, cosechan en el Banco en vez de haberlos enviado a su buzón de correo.

¿14. Obtener un informe de crédito actual poniéndose en contacto con cualquiera de estas agencias de crédito principales: Equifax: P.O. Box 740241 Atlanta, GA 30374-0241 para alertas de fraude, llame: 800-525-6285 Experian: llamar a Allen TX 75013 para fraude alertas, P.O. Box 2002: 888-EXPERIAN (397-3742) Trans Unión: P.O. Box 1000, Chester, PA 19022 para alertas fraude, llame: 800-680-7289 que no está en riesgo? Lamentablemente, estás. Ver el blog de "Protección de identidad" en www.ProtectingYourIdentity.blogspot.com para obtener más información sobre lo que puede hacer para proteger la suya.