10 formas de reducir su factura eléctrica

Una de las principales preocupaciones en el mundo hoy en día es el agotamiento de la energía. Como ciudadanos nos deben hacer un esfuerzo concertado para ser ciudadanos conscientes y ahorrar energía eléctrica. Electricidad se ha convertido en parte integral de la vida pero imagine tener que vivir sin poder.

Conservación de electricidad le beneficia personalmente como tendrá que pagar facturas inferiores. Tenga en cuenta: 1. haciendo una auditoría energética. Esto le dirá cómo y cuándo usar energía y donde se encuentra el desperdicio. Podrá hacer un "plan de ahorro de energía" al indicar exactamente cómo usted puede recortar el consumo de energía. Algunas ideas pueden ser tan sencillas como no dejar la máquina de café en todo el tiempo.

2. Piense acerca de cómo restablecer el termostato diez grados menores durante la noche. Si puede hacer esto para decir aproximadamente ocho horas al día, que usted ahorra 10% en electricidad sin sacrificar la comodidad. Aislar la casa en invierno dibujando cerraron las cortinas.

3. Compruebe todos aislamiento en la casa. Si aumenta aislamiento de ático a alrededor de 12 pulgadas, que reducirá el consumo de electricidad en 20 por ciento.

4. La planta más árboles alrededor de la casa estos será enfriar la casa en verano y aislar la casa en invierno. Estudios demuestran que un beneficios de cobertura verde de muchas maneras.

5. Tener todos los cables de electricidad y puntos de fuga. Compruebe los fusibles y dispositivos.

6. Luz fluorescente son eficientes energéticamente. Utilizan 75% menos de energía que las bombillas de luz ordinarias. Estos tienen una vida más larga y contribuyan a grandes ahorros.

7. Utilizar aparatos eficientes de energía. Estos utilizan menos energía y usted no lo crea un refrigerador de alta eficiencia usa menos electricidad que una bombilla.

8. Cuando esté lejos incluso durante algunas horas o días debe apague y desconecte todos los aparatos eléctricos y activar ajustes de termostato, calentador de agua y frigorífico para que el valor más bajo.

9. Asegurarse de utilizar una ducha de ahorro de agua. Los costos para una familia de calentamiento de agua puede reducirse por al menos 250 dólares al año.

10. Climatizar tu casa. Esto ayuda a reducir las facturas de calefacción en un 20% y enfriamiento por al menos un 10 por ciento. Incluso cuando una casa de construcción o lo decoración utilizar materiales favorables al clima: aquellos que no son buenos conductores de calor y frío. Instalar windows y cristales de vidrio en el techo de tal distancia que utiliza luz solar para iluminar las habitaciones durante las horas de luz de día. Hacer un esfuerzo para apagar las luces y los fanáticos al salir de una habitación. Asegúrese de que los filtros de aire acondicionado y calentadores siempre limpia y libre de obstruir y polvo.

Si usted vive una vida eficiente de la energía que se verá los números sobre la energía bill realmente reducir. El poder de reducir los costos de la energía está dentro de su control. Es tan simple como lavado sólo cargas completas y en agua fría. Utilice la opción de lavado caliente sólo para ropa muy sucia. Cocinar los alimentos sólo justo antes de que esté listo para comer de esa manera puede guardar empuje los costos, así como los costos de refrigeración de almacenar los alimentos. Gire el termostato de la nevera a mínimo en clima frío o fresco. Conmutador a congeladores si no están en uso. Pequeñas contribuciones pueden todos añadir hasta guardan cantidades significativas de poder. Y poder guardada significa dinero en el Banco.