Anuncio de su embarazo

Cuando una mujer descubre que está embarazada se hace difícil pensar en otra cosa. El resultado es la mujer que está ansioso de anunciar la noticia emocionante con otras personas, especialmente de la pareja. Ha habido mucha controversia en el mejor momento para hacer un anuncio sobre el embarazo. Hora de elegir cómo y cuándo hacer un anuncio del embarazo es necesario conocer las ventajas y desventajas del momento adecuado. Además se pueden elegir formas creativas para revelar el secreto.




Compartir noticias pronto




Si uno comparte la noticia temprano la principal ventaja es que hay un gran apoyo desde más cercanos y queridos. Uno puede compartir los alegría con otros. Mientras la toma de decisiones, mucha gente viene prólogo para ayudar a la madre. Mucho tiempo disponible para asesoramiento y elegir al mejor profesional de la medicina. Hay un apoyo abrumador en caso de aborto espontáneo.


La principal desventaja de las noticias de última hora temprana es que puede ser abrumadora de asesoramiento. Mucha explicación debe hacerse en caso de aborto espontáneo. La noticia de un aborto espontáneo puede llegar a otros miembros de la familia y amigos antes de llegar incluso a la madre.




Decisiones de anuncio




Es la decisión de la madre a quien más para anunciar la buena noticia además del cónyuge, padres y hermanos. Uno debe tener cuidado de que uno dice. Los socio es el primero trae un sentido de pertenencia y un enlace con el niño contando. Después del cónyuge, las otras personas que deben saber son los padres. Pueden ayudar a la planificación en el futuro, ofrecer asesoramiento y alegrarse como ninguna otra persona.




Elegir la forma uno comparte las noticias importa mucho. Es divertido para compartir la buena noticia de una manera más creativa y memorable. Organizar una cena romántica es la mejor manera de sorprender y que las noticias sean inolvidables. Incluso en el caso de los manjares pueden servir alimentos infantiles. Otra forma es salir para una película y ver una película de bebé como nueve meses y Junior. La buena noticia puede ser escrita en un pedazo de papel y insertada en el DVD. Puede proporcionar una camiseta con Daddy escrito aparte de un llavero de bebé, el libro de bebé y otros artículos de bebé.




Familia y amigos




Las buenas noticias se pueden enviar en una tarjeta con un nombre elegido y un sonograma. Esto depende de lo cerca que están los amigos. Otra manera de mostrar es una fotografía de la mujer y el marido sin mostrar el vientre.