Anti-Mold yeso veneciano

Aunque el moho es en la naturaleza, nadie quiere molde en sus paredes. Las compañías de seguros a pagar cientos de millones en molde relacionados con reclamaciones. Se trata de un problema grave.
¿Así que de nuevo por qué apósitos venecianos de Firenze empresas son Anti-Mold?

La respuesta corta es ese molde sólo puede crecer en un medio ácido. ¿Ahora puede solicitar, "Lo que does this han a hacer con nuestro veneciano yeso"? Como ustedes saben de su clase de química de secundaria enlucidos de cal natural todos son alcalinas, significa que las paredes de yeso veneciano no son ácidas, por lo tanto, ningún molde puede formar en ellos.

Por supuesto, esto tiene que ver con la escala de Ph. La escala de Ph es una medida de la actividad de iones hidrógeno. Lo siento, pero dicho que sería mantenerlo simple.

La medida del pH de la medida de la acidez o alcalinidad de una solución en la medida en una escala (escala de pH) de 0 a 14. Los números por debajo de 7.0 indican acidez; números mayores que 7.0 indican alcalinidad. Si algo tiene un pH de 7.0 que significa que es neutral, ni ácido ni alcalino.

Molde sólo puede crecer en un medio ácido que el ingrediente principal de yeso veneciano de Firenze empresas es hidratada Ca (OH) 2, producido a partir de carbonato de calcio que es extraído y calienta. Lima es alcalinas en la naturaleza. De hecho, si alguno de ustedes creció en una granja sabe que Lima se utiliza para aumentar el pH de su suelo si es demasiado ácido.

Por lo que desde Lima es alcalino en la naturaleza nuestra apósitos veneciano compuesto esencialmente de Lima son no sólo respirable, sino Anti-Mold.

¿Impacto del entorno de cómo afecta la calidad de su vida?

Creo que las consecuencias son evidentes, sin embargo, permítanme añadir que muchos investigadores de salud afirman que debido a problemas ambientales de nuestro cuerpo produce demasiado ácido que incluso puede causar problemas de salud crónicos.

El siguiente es un extracto del artículo ACIDIDTY Y alcalinidad en nuestra dieta: "mucha gente simplemente no se siente bien ya. Algunos encuentran siendo mucho más susceptibles a resfriados o a cualquier "bug" está ocurriendo actualmente. Mucho más graves son los crecientes casos de enfermedades autoinmunes como lupus, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, síndrome de fatiga crónica y fibromialgia. "Salud" y "bienestar" se han convertido en términos relativos. Toxicidad de bajo nivel de muchas fuentes puede ser muy difícil de detectar. La acción combinada de todas estas toxinas crea un efecto de "cóctel tóxico" que puede debilitar gravemente el cuerpo y la mente a través de un proceso que llamamos "fermentación" o la over-acidification de la sangre y el tejido como consecuencia de la proliferación de levaduras, hongos y bacterias. Levaduras y hongos son formas de vida de la célula que habitan en el aire, suelo, agua y muchos de los alimentos que comemos. Están más altamente desarrollados que los Estados intermedios de las bacterias o las primeras etapas de virus. Con los años, han desarrollado en más de 500.000 especies diferentes. Son oportunistas y survivalistas". http://www.Supreme-greens.info/Acid-Alkaline-balance.html conclusiones en este punto quiero subrayar como seres humanos lo que comemos y el medio ambiente nos ponemos en está directamente relacionado con la salud.

Mi siguiente artículo de la serie Master explicará esto aún más.

Moho en su hogar ha sido descrito como el próximo pleito de gran acción de clase