Artículo

El error más común cometido por personas que intentan armar su primer reanudar es que ponen demasiada información. Quieren todo lo que lo han hecho desde la concepción hasta el presente describir. La reanudación de la termina siendo demasiado largo, y nadie a leer.

La pieza más importante de la información que usted debe conservar es que su hoja de vida, no importa qué tan bien es poner juntos, sólo obtendrá un 15 a 30 segundo examen por la persona que hace la proyección inicial.

Normalmente, esa persona es alguien en recursos humanos cuyo trabajo consiste en analizar cientos de currículos por día. Debe crear su currículum vitae de tal manera que da toda la información que necesitan en un máximo de 30 segundos.

Hay información que, en la mayoría de las circunstancias, no debe ser en un curriculum vitae. Esto incluye: • su edad o fecha de nacimiento • afiliaciones religiosas o políticas • razones por qué usted dejó su últimas trabajo • tu número de Seguridad Social • salud restricciones o limitaciones físicas • cualquier frase que ha "no lo hacen," "no puede," o "no se puede" edad o fecha de nacimiento, repito, no debe colocar su edad o fecha de nacimiento en un curriculum vitae. En Estados Unidos, un empleador no tiene jurídica derecho a conocer su edad. Un empleador puede solicitar sólo si estás más de 18 años por razones de seguro de responsabilidad o si la ley local, estatal o federal requiere que los empleados sean sobre una determinada edad.

Por lo tanto, si está preocupado de que su edad es un factor, no lista la fecha en que se graduó de la escuela secundaria o los años que ha recibido de cualquiera de sus grados. Recibí mi grado en 1962. ¿Alguno de ustedes pueden adivinar mi edad?

Afiliaciones religiosas o afiliación política, se recomienda que te quedas fuera de lista de un tipo particular de religión o afiliación a un partido político. Sin embargo, ser activo en su iglesia o comunidad puede a veces ser un factor positivo en muchas grandes empresas, por lo que debe hacer declaraciones generales sobre su participación en actividades de apoyo de la comunidad. Trabajo voluntario para un grupo de caridad sería un ejemplo positivo pero apoyo activo a un grupo ambiental podría plantear algunas cejas.

Razones para dejar trabajos anteriores nos hemos convertido en una sociedad móvil y longevidad en una posición es considerada ahora dos años. La gente acepta nuevos puestos de trabajo por muchas razones. Si deja su último trabajo debido a diferencias con su supervisor o filosofía de la empresa, no recomiendo que ponga esa información en su currículo. El lector probablemente obtendrá una impresión negativa de ustedes. Si no se puede obtener con su última empresa, probablemente no obtendrá a lo largo de aquí.

Si la solicitud de empleo le pide dar razones para abandonar su último trabajo, podría ser una respuesta segura y veraz que se ofrecieron mejores condiciones. "Mejor" podría significar un aumento de sueldo, mejor horario, mejor entorno de oficina o nuevos equipos.

Su número de Seguridad Social (SSN) las excepciones a esto son federal reanuda enviado para cargos de la administración civil. Un empleador puede solicitar su número de Seguridad Social en una aplicación - que normalmente es un requisito para el empleo. Sin embargo, poniendo su SSN en una reanudación podría conducir al desastre.

Voy enviando muchos curriculums; no saben que les estar leyendo. No cuesta mucho dinero para poner un pequeño anuncio quiere en el periódico o en un sitio de empleo de Internet, y una persona deshonesta puede ejecutar un anuncio fraudulento.

Si alguien sabe su SSN, él puede solicitar tarjetas de crédito u otros documentos importantes, tales como tarjetas de SSN duplicadas, con la información que usted proporciona normalmente en un curriculum vitae. Estar alerta si alguien distinto en la administración pública pide para su SSN.

Información sobre salud y discapacidad The Americans with Disabilities Act ha cambiado la forma de las empresas en Estados Unidos reclutan y contratan a un empleado. Generalmente, un empleador no tiene jurídica derecho a conocer su estado de salud. Las preguntas relacionadas con la salud sólo que un empleador puede solicitar son trabajo relacionado.

Si la descripción del trabajo requiere levantar 50 libras, el empleador tiene el derecho legal y legítimo preguntar en la entrevista si puede hacerlo. Puede indicar también el requisito en su anuncio. Él no puede preguntarle si tiene problemas de espalda, diabetes, o han tenido un ataque al corazón, a menos que el trabajo, tales como piloto, requiere de perfecta salud.

Conozca sus derechos si usted vive fuera de Estados Unidos.

Estado civil que he agregado estado civil porque es otro tema que puede trabajar contra usted, especialmente si eres un solo progenitor. Sé que algunas personas que no están de acuerdo, pero los padres solteros tienen la tasa más alta de ausencia en la fuerza de trabajo.

Las empresas tratan de evitar la contratación de un solo padre si es posible. Sin embargo, en los Estados Unidos no pueden pedirle que su estado civil o si tiene hijos. No voluntarios esta información en el currículum.

Si esta pregunta en una entrevista, podría ser la respuesta, "Usted me puede decir lo que esto tiene que ver con la posición que estoy solicitando?" Deben terminar el interrogatorio al respecto si el entrevistador no quiere enfrentar una demanda.