Aromaterapia para fiel amigo del hombre - perro

Las emociones como la felicidad, tristeza, rabia, miedo y amor desempeñan un papel crucial en la vida del ser humano. Estos sentimientos también son parte integral del mundo de los animales. Aromaterapia también proporciona resultados inmediatos, profundos y duraderos en la salud general del animal y el bienestar.

Dejando animales a lo largo de un período largo de tiempo, falta de atención, comida poco saludable, abandono, etc. son algunas de las causas comunes de estrés en los animales. Estos podrían conducir a problemas de salud como fatiga, picazón excesiva, derramando, jadeos y la agresión incluso. Aromaterapia puede utilizarse para tratar los puntos calientes, piel itchy, infecciones del oído, erupciones cutáneas, picaduras, cortes, raspaduras, incisiones de cirugías, aliento maloliente, flatulencia y la lista va en...

Los perros son amigos fieles del hombre para la vida. Trayendo cariño, la alegría y la lealtad a nuestras vidas, son más emocionalmente dependientes de sus propietarios. Están en sintonía con nuestros Estados de ánimo y mostrar más dificultades para hacer frente al estrés emocional y la soledad. Por lo tanto requieren más atención y cualquier otros animales.

Si tu perro sufre de infección de levadura o el oído utilizar cualquiera de estos aceites en su tratamiento. Poner estos aceites en un rociador con una base de aceite y swab dentro de la oreja después de limpieza.

-Lavanda - calma la piel y alivia la picazón - árbol de té - antibacteriano potente y antihongos - bergamota - antimicóticos propiedades - Roman Chamomile - calmantes y suaves, SIDA en tejido de cicatrización.

Para repeler las pulgas, utilizar hierbabuena, citronela, limón y aceites esenciales de clary sage. Las garrapatas son rechazadas por los aceites esenciales como bahía, lavanda, geranio y mirra. 15-20 gotas de estos aceites con base de aceite y aplicado en su perro diariamente mantendrá las garrapatas y pulgas lejos.

Mix 6 gotas de lavanda, 1 gota de Neroli y 4 gotas de aceites esenciales de orégano con aceite portador como jojoba o aceite de almendras dulces. Aplicar en el lomo y la cabeza ligeramente. Repetir cuando sea necesario. Esta mezcla aliviará el estrés emocional.

Para aliviar la ansiedad soledad & - mezcla 1 gota de otto Rose, 5 gotas de ciprés y mejorana aceites esenciales con aceite portador. Aplicar en la columna vertebral y cabeza luz, repitiendo siempre que sea necesario.

6 gotas de lavanda, 2 gotas de manzanilla romana y 4 gotas de aceites esenciales de petitgrain mezclado con aceite portador y aplicado a la columna vertebral y cabeza reduce ligeramente el nerviosismo & hiperactividad.

Tenga sentido sensible del perro de la mente del olfato en cuenta al utilizar aceites esenciales. Un perro que es asediado por los olores de mezclas puede pace, whine o frotar su / su cabeza en el suelo. Introducir su perro a aceites esenciales lentamente y en pequeñas cantidades.