Azulejos de techo de amianto: posibles peligros y precauciones

El amianto fue usado como un componente de techo 'popcorn' en hogares o en forma de baldosas de techo de amianto. También fue utilizado como aerosoles decorativos en las paredes o para fines de insonorización. Sin embargo, fuera tarde ha habido mucha preocupación con respecto al uso de azulejos de amianto techo debido a los efectos nocivos de partículas de amianto en la salud humana.

Los peligros de tejas de techo de amianto asbesto contiene fibras de silicato mortal que pueden ser aéreas sobre la aplicación de fuerza física en Tejas de techo de amianto. Las fibras de inhalación son retenidas por los pulmones y causan trastornos pulmonares potente, como mesotelioma o asbestosis. Incluso si los techos son libres de amianto, ciertos materiales de aislamiento como Zonolite utilizado en plantas de ático, puede liberar niveles tóxicos de amianto mientras la fijación de un ventilador de techo o una luz. Azulejos de techo de amianto pueden contener formaldehído y esos compuestos orgánicos volátiles como componentes. Amianto en techo de Tejas, si está en buenas condiciones, no provoca ningún riesgo pero suelto, húmedo o desmenuzable amianto es peligroso. Perforación y raspado de ese material son un peligro para la salud. En esos casos, los propietarios del edificio deben quitar los azulejos del techo de amianto o tomar las medidas necesarias para evitar la exposición al amianto debido a azulejos amianto techo contaminados.

Seguras manipulación de amianto techo azulejos la mejor forma es evitar el uso de amianto techo de Tejas. Sin embargo, si utiliza azulejos de techo de asbesto, debe tomar las precauciones necesarias para evitar la exposición al amianto. Algunos de los pasos son:  seleccione tejas de techo de bajas emisiones de certificados por una organización de renombre como Greenguard Environmental Institute.

 Uso techo porosos azulejos que olores y sustancias químicas emitidas por las actividades de fomento de reventado.

Azulejos de techo de instalación  en un edificio sólo después de pintura, pisos u otros tal trabajo está terminado. Esto impide que las losetas de techo de absorber y retener los productos químicos y disolventes orgánicos.

 Reciclar azulejos viejos de techo bajo nuevos programas.

Profesionales de alquiler  reconstruir tejas de techo de amianto como adhieren a las reglas y normas de seguridad. Evitar pisos amianto lijados y buffing seco.

 Seguir desnudando húmedo o pastillas de baja abrasión por debajo de 300 rpm para evitar la exposición.

 Informe alguno roto techo baldosas al departamento de seguridad & de salud del ambiente.

Enviar un informe de exposición del empleado dentro de 24 horas o tan pronto como sea posible con el departamento de salud & seguridad de ambiente en caso de exposición accidental al amianto.

¡ Recuerde! Una menor exposición a las fibras de amianto puede causar trastornos pulmonares, asbestosis o mesotelioma. Por lo tanto, es mejor que seguro que lo siento.