Arquitecto de plano de planta de diseño Spa - Relax y Chill out

Un plano de diseño del arquitecto se puede encontrar en internet y en revistas de arquitectura. Un conjunto de planes en la web, Sage Springs Club y Spa, mostrar un club lujosamente y spa. La primera planta de este gimnasio/spa tiene una gran lujosa lobby y recepción zona., un spa y fitness tienda que vende ropa de ejercicio y varios otros productos de spa. También en el nivel uno de este balneario son una sala de relajación, masaje salas de terapia, mojado con ducha vicy y una sala de Pedicura/manicura.

El segundo piso de esta planta de spa diseño arquitectónico tiene un salón acondicionado con una pared de vidrio con vista a la cancha de tenis a continuación. Esta sala también tiene equipos de cardio de Precor, circuito de fuerza de cybex, cuatro pantalla teatro música canales de televisión con auriculares inalámbricos. También es un estudio de movimiento para aeróbicos, yoga y estiramiento y ejercicios de tonificación. En cada estación de este balneario, es tratados como realeza. Pertenencia en balnearios como este son costosos, pero bien wroth el gasto.

En la planta baja los planos muestran cinco canchas de tenis de Reglamento de tamaño completo y 3 piscinas de vuelta bajo techo lane y spa.

Hay muchos planos de diferentes Balnearios y gimnasios disponibles en internet. Casi todos tienen algunas de las comodidades de Sage primavera Spa y Club pero éste tenía la planta más interesante de todos ellos. Antes de unirse a un caro spa o Gimnasio, comprobar los que le interesa. Comparar precios, comodidades y servicios antes de firmar nada.

Planos de condominios unifamiliares se establecen similares a 'home' no forma parte de un complejo de condominios. Una planta para un condominio destacado en Michigan tiene una gran sala de familia, / sala comedor, master dormitorio con baño privado, cocina pequeña con una isla, una sala de polvo y dormitorio del segundo piso. También hay un garaje en el primer piso. Un sótano que puede ser terminado tiene el potencial de al menos dos dormitorios más. Condominios unifamiliares son ideales para personas que no tienen el tiempo o la inclinación para yard trabajar. También sería bueno para las personas mayores ya no capaces de cortar pasto o shoveling de nieve.