Armar su cocina con utensilios de cocina básicas

Hay sin duda que tener las herramientas adecuadas para el trabajo facilita cualquier tarea, y no hay mejor lugar para ilustrar esto que en la cocina, donde el derecho de utensilios de cocina puede ser la diferencia entre crear buenas comidas y comidas grandes.

Muchos cocineros que sobre grandes aparatos, como la estufa y refrigerador al planear para equipar sus cocinas, pero un éxito en la cocina, es necesario tener una buena selección de utensilios de además de los elementos más grandes. Y no olvide, utensilios de cocina significa mucho más que las cucharas; hay una gran cantidad de pequeños utensilios de cocina que van desde dispositivos de corte, Exprimidor, ralladores y mucho más.

Creo que sobre lo que en la cocina y sobre cómo los diferentes utensilios de cocina entran en juego para cada tarea: • lavado y secado de productos frescos: siempre fáciles de realizar con un colador y ensalada spinner. Un pelador de verdura también es una adición importante a su armario de utensilios de cocina.

• Corte en rodajas, cortar y fragmentar todo tipo de alimentos y guarniciones: un procesador de alimentos de hace corto trabajo de verduras, pero mandolinas, cuchillos y ralladores también son utensilios de cocina útiles tener a mano.

• Medición: cocina y cocción pueden ser una forma de arte y recetas deben seguirse como precisamente como posible medir tan platos, copas (húmedo y seco medidas) y cucharas de medida son invaluables utensilios de cocina.

• Peso: dependiendo de lo que gusta cocinar, puede que desee añadir una escala de alimentos a su lista de la compra de utensilios de cocina. Esta herramienta puede ser excelente para porcionar carne y otros productos que tienen a veces afectados por el peso de la cocina.

• Temperatura: tan importante como las medidas son las temperaturas, que pueden afectar el éxito de su cocina se esfuerza. Un termómetro de horno o carne es clave para tener correctamente cocido carne que es seguro comer, y debe incluirse en la despensa de utensilios de cocina.

• Mezcla: no cocina estaría completa sin un cuadro de mezcla cuencos en su armario de utensilios de cocina. Con una selección de cuencos en variados tamaños es esencial para cocinar rápido y eficiente.

• Manipular, meter, insistencia, levantamiento y agitando – tal vez lo que más a menudo viene a la mente cuando piensa de utensilios de cocina es implementos utilizados para mover los alimentos: cucharas, tenedores, cuchillos, espátulas, batidoras de alambre, licuadoras de pastelería, pinzas, levantadores de ensalada, ranuradas cucharas, cucharas de madera, cucharas de servir y mucho más.

Imaginando las tareas que se hace cada día en la cocina, obtendrá una mejor idea de las considere la compra de utensilios de cocina. Piense en todas las etapas del proceso de preparación de alimentos, de almacenamiento y limpieza, para cocinar y presentar.

Otros utensilios de cocina útiles: pincel de pastelería, cocina cizallas, rodillo, salero, molino de pimienta, tabla de corte, ramekines, sifter harina, rotary batidora, cucharas, Exprimidor y un abrelatas. Utensilios de cocina vienen en una gama de precios, calidad y materiales como madera, metal, caucho y silicona. A pesar de lo mucho pagar, asegúrese siempre de los utensilios de cocina que tienen varias piezas, se encajan con seguridad.