Ventajas de Pre ingeniería pisos de madera

Para empezar, pisos de madera de ingeniería tienden a ser más fuerte que los pisos de madera sólida regular. También puede instalarse en casi cualquier - losa de hormigón, los pisos de madera, baldosas de cerámica, etc.. Sin duda esto hace atractivo para alguien que busca poner en un suelo de madera con como pequeño problema como sea posible.

Nuevos avances han permitido poner madera como la capa superior de cada tablón de ingeniería. Esto hace casi indistinguible de madera maciza tradicional pisos de ingeniería. Esto también significa que menos madera es necesario para cada tabla. Y aún mejor, los acabados utilizados por la fábrica son generalmente más duraderos que un acabado que usted mismo se aplicaría si se instalar pisos plank sólido.

Ya que los acabados se aplican en la fábrica, significa que puede evitar todo el lío, tiempo extra y los vapores asociados con la aplicación de su propio fin. También no tiene que preocuparse de lijado o grabación de láminas de plástico en su casa. Con piso de madera de ingeniería, puede caminar sobre él, tan pronto como se instala. No hay ningún período de espera, es gratificación instantánea. Y no es necesario que lo Mancha!

La fábrica también pone varias capas de acabado en cada tablón de madera que se seca a una capa mucho más protección que un acabado que se aplicaría usted mismo. Esto agrega protección significa menos mantenimiento para usted durante los años. También significa pisos de ingeniería son más cero resistentes que maciza. Si tienes niños o mascotas, ingeniería de pisos de madera es probablemente su mejor inversión. Le ahorrará tiempo desde el principio y sobre la vida de la planta.

Ingeniería ofrece resistencia, facilidad de uso y parece rivales de madera maciza. En muchos casos el costo de pisos de ingeniería es comparable a la de madera plank real. Usted no puede pedir algo mejor.