7 Factores necesarios para una pila de Compost

Compost, hecho de recortes de la hierba descompuesto, hojas, ramitas y ramas, se convierte en una mezcla oscura, recubierta de materia orgánica.

Aprenda cómo compostaje obras. Incluso un novato a compostaje puede hacer compost de buena calidad. Puede compararse a la cocina como ciencia arte o en parte. Los siguientes 7 factores le ayudará a maestro en el arte de compostaje.

1. Materiales después de un tiempo todo lo que una vez estaba vivo, naturalmente, se descompondrá. Sin embargo, no todos los elementos orgánicos deben ser compostados para el hogar. Para preparar el compost, se necesitan material orgánico, microorganismos, aire, agua y una pequeña cantidad de nitrógeno.

Estos elementos son seguros para compost en casa: * recortes de hierba * adornos de coberturas * restos vegetales * deja * plantación en macetas suelo que ha envejecido * ramitas * filtros de café con motivos de café * bolsas de té * las malezas que no fueron a la semilla * estos elementos no son los tallos de plantas compost en casa con seguridad: * las malezas que han fueron a semillas * animales muertos * las heces de animales de compañía * pan y cereales * carne * grasa * aceite de cocina * alimentos grasos * plantas enfermas 2. Qué hacer para que funcione allí son pequeñas formas de vida vegetal y animal que descomponen la materia orgánica. Esta vida es llamada microorganismos. De un minuto la cantidad de suelo de jardín o estiércol viene un montón de microorganismos.

Nitrógeno, aire y agua proporcionará un entorno favorable para los microorganismos hacer compost. Circulación de aire y el agua mantendrá los microorganismos saludable y de trabajo. El nitrógeno alimenta los organismos minúsculos. Tendrá que añadir una pequeña cantidad de nitrógeno a la pila.

Poniendo en demasiado nitrógeno puede matar microbios y demasiada agua hace aire insuficiente en la pila. Sólo se puede añadir demasiado aire.

3. Beneficiosos bacterias de microorganismos son los fabricantes de compost más eficaces en la pila de compost. Son los primeros en romper el tejido vegetal. Luego viene el hongos y protozoos que ayudan en el proceso. Las arthropodes, como los ciempiés, escarabajos, milpiés y gusanos, traer en los toques finales para completar el proceso de compostaje.

4. Más pequeño es mejor los materiales se descomponen más rápido si los microorganismos tienen mayor superficie para comer. Cortar sus materiales jardín con una cortadora de césped, shredder o chipper les ayudará a descomponer más rápido.

5. Tamaño de la pila de la actividad de millones de microorganismos genera calor en la pila de compost, pero un tamaño mínimo de 3 pies por 3 pies por 3-pie es necesario para una pila de compostaje caliente, rápida. Pilas de cualquier tamaño superior pueden dificultar el suministro de aire que se necesitan en la pila para los microorganismos.

6. La humedad y la aireación si se puede imaginar una estación lluviosa exprimida fuera esponja con sus muchas bolsas de aire y, a continuación, este sería el ambiente ideal para los microorganismos en la pila a función en su mejor. Prestar atención mientras su pila es compostaje, a la cantidad de lluvia o una sequía que usted tenga. El agua en una sequía y tal vez a la pila en un montón de días de lluvia. Los extremos de estas dos pueden alterar el equilibrio de la pila. El uso de un pitchfork podría ser útil en este momento.

7. La temperatura y tiempo mantener su pila entre 110F y 160F y las bacterias beneficiosas encantará. No demasiado frío ni demasiado caliente.
La temperatura aumentará durante varios días si mantiene una buena relación de carbono y nitrógeno, mantener la gran cantidad de superficie dentro de un gran volumen de material y mantener la aireación y la humedad adecuada.

-La importancia de Compost- + Compost tiene nutrientes, pero no es un fertilizante completo.

+ Compost proporciona nutrientes en el suelo hasta que las plantas necesitan utilizarlos.

+ Se suelta y aerates de suelos arcillosos + retiene agua en suelos arenosos.

-Usando el Compost- + una enmienda del suelo, mezcla de 2 a 5 pulgadas de compost en jardines cada año antes de plantar.

+ Una mezcla de macetas, añadir compuesto de una parte a dos partes plantación en macetas suelo.

+ Realice su propia mezcla de macetas con partes iguales de compuesto y arena o perlita.

+ Un mantillo, prodcast 2 a 4 pulgadas de compost alrededor de hortalizas y flores anuales y hasta a 5 pulgadas alrededor de los árboles y arbustos.

+ Un apósito de la parte superior, mezcla finamente tamizar compuesto con arena y rociar uniformemente sobre césped.

La cosa final que yo sugeriría una vez que domina el arte de compostaje es mirar haciendo su propio compost gasificado té muy en serio. Este elixir le dará resultados que son difíciles de creer.