7 Easy maneras de enseñar a los niños su gratitud para lo que tienen de ser

Aquí hay algunas formas fáciles de incorporar inculcar la virtud de gratitud en sus hijos. Sobre la marcha a través de su día, ellos, mostrar los eventos maravillosos sucediendo detrás de las escenas que todos estamos más generalmente dan por sentado.

1. Establezca el ejemplo de la derecho.

Es mejor si se les enseñan a través de la expresión adecuada en el derecho veces usted mismo. ¿Cómo muchos padres ves diciendo "Gracias" a allí los dos o tres niños de años de edad. Está por ejemplo que los niños aprenden mejor, y gratitud de la enseñanza no es diferente a cualquier otra cosa al respecto. "Los niños aprenden lo que viven!"

2. Enseñarlo a través de juego de roles.

Puede jugar juegos con sus hijos que implementan la virtud de gratitud. El segundo Presidente de jugar y practicar mostrándoles cómo se siente ser en el extremo receptor de un inesperado, "Thank You!"

3. Enseñar mostrándoles cómo ser de servicio a los demás.

Incluso simples cosas tales como la celebración de una puerta para una persona mayor, son pequeñas formas podemos mostrarles cómo otros aprecian nosotros y nuestras acciones. También es una forma de poner una sonrisa y un ascensor en un día de extraños, que siempre crea un buen presentimiento dentro de la persona que está haciendo la ley amable también.
Sorprendería cuántas veces un simple gesto como esto puede suceder en sus actividades del día normal, en lugares como tiendas de comestibles, las oficinas de los médicos o los viajes de compras.

4. Haga una lista.

Una manera fácil conseguir que hacer listas de lo que son agradecidos por es utilizar "Diario gratitud diario Software" encontrará un vínculo a este software en el cuadro de recursos al final de este artículo. Hay dos versiones, un escrito en "kid lenguaje y muestra una salida de"fuentes de kid"y una versión para adultos también.
5. Enseñar la gratitud mientras se va sin cosas.

Recientemente mi única familia de tres hijos y yo mismo tuvo que lidiar con un completo 24 horas de ningún poder. Esta interrupción causada por una tormenta de viento, fue una oportunidad ideal para mí para enseñarles lo que teníamos que estar agradecido por que normalmente adoptamos concedido. Cosas sencillas como, luces, el calor y ser capaz de ver la televisión, fueron pocos los que rápidamente se fueron a la mente.

6. Mostrarles cómo ser agradecidos por las pequeñas cosas de la vida.

Como en el ejemplo anterior, si bien, la mayoría de nosotros no consideraría calor y luz pequeñas cosas, son cosas que están siempre allí para nuestros hijos, por lo que son cosas sencillas que generalmente no pagan mucha atención demasiado.

Otros ejemplos simples; tener para comer todo el tiempo, amigos para jugar y tener gran cantidad de juguetes y materiales escolares. Ellos mostrando ejemplos de niños de países del tercer mundo que van sin estas cosas es una forma de enseñarles reconocimiento por lo que tienen, demasiado.

7. Enseñarles a ver lo bueno en una persona que no les gusta.

Incluso puede utilizar una experiencia negativa para enseñarles el valor de ser agradecido. Cuando pienso en ello, inmediatamente lo que viene a la mente es la película de Walt Disney, "PollyAnna" donde jugó el partido "Contento" y encontró muchas cosas para estar agradecidos por en cada situación que había encontrado. Alquiler de este vídeo, ver y discutir con ellos es un agradecimiento grande, construcción de actividad familiar de tiempo.

Sobre la marcha a través de su día, ellos, mostrar los eventos maravillosos sucediendo detrás de las escenas que todos estamos más generalmente dan por sentado. Cosas como la policía, que nos protege, los bomberos que están ahí para aquellos que necesitan de ellos y el empleado en el supermercado haciendo su trabajo nos ayude a obtener nuestros alimentos. Comentarios de simple gracias a todas estas actividades diarias es la forma más fácil reconocimiento de modelo que se aprenden y emular.