7 Consejos para tu cachorro de nomenclatura

Usted ha seleccionado el cachorro perfecto. Pasaron horas en internet, investigando la raza correcta para usted y su familia. A continuación, pasó de un criador a criador o sociedad humanitaria a la sociedad humana, de reuniones y saludo PUP hasta que encuentran a sólo el partido de derecho.

¿Y ahora qué? Necesita un nombre!

A lo largo de su vida, va a usar el nombre de su perro más de 35.000 veces. Así que asegúrese de que está recogiendo un nombre puede vivir con y del amor.

Con estos siete pasos sencillos, la clave para encontrar el nombre de cachorro perfecta está a su alcance!


  • Perros entienden comandos cortos. Nombres de fáciles con dos o menos sílabas funcionan bien.
  • Nombre de tu cachorro no debería sonar como cualquiera de los comandos. "Stacy" y "siempre" está demasiado cerca del confort. Un nombre de tal sólo confundirá a la cuestión.
  • Recuerde que utilizará nombre del su cachorro en público. "Stinky" puede ser lindo entre los miembros de su compañero de fraternidad, pero no se irán bien en el veterinario.
  • Hacer que sus hijos forma parte de la toma de decisiones. Así niños guste simple, también, que si llamar a su campeón Cavalier King Spaniel "Bootsie" trabaja para ellos, consideran mantener el nombre de toity de hoity estrictamente para fines de AKC.
  • Usted puede pensar que es un honor para nombrar a su cachorro después de que usted es favorito de tío de Norbert. Nombre de su bebé le puede mantenerse en la voluntad, pero tu cachorro de nombres después de él, no.
  • Si usted está trayendo inicio un perro más antiguo, idealmente, seguir con el nombre que ya posee. ¿No se puede aguantar porque "Barney" fue el primer niño que rompió su corazón? A continuación, palo con sonidos similares cuando elegir un nuevo nombre. "Barney" se transforma en "Farley" fácilmente.
  • Una vez que has elegido un nombre, probarlo durante un día o menos. Usted sabrá inmediatamente si se trata de un guardián. Si no es así, siempre hay más de nombres de cachorro en la lista!
Eche un vistazo a tu alrededor. En todo el mundo que está, usted encontrará una variedad de ideas excelentes en lo que a nombre de su perro.

A primera vista, se destaca un par de cosas sobre tu nuevo cachorro. Disfrutar de él o ella durante un día o dos y tomar en consideración.
  • Apariencia. ¿Qué su perro aspecto? Su color, tamaño y estilo personal inspira una variedad de opciones de nombre. "Stubbs" sería un gran nombre para un pup dachshund. O puede llamar a una crema de color cock-a-poo "Buffy".
  • Personalidad. Teniendo en cuenta un par de días, personalidad de su nueva mascota realmente brillará a través de. Intente "Abraza" para el dulce poco guy que ama para obtener acogedor o "Charcos" para el perro que no parece encontrar la puerta doggie.
Si desea ir más allá de los conceptos básicos, muchos nombres de famoso perro o perro extranjera puede ajustar el proyecto de ley. Al adoptar su decisión, cuenta estos nombres de cachorro favorito.

  • Nombres de cachorro de celebridad. Hoy en día, pero tiene más celebridad después de que sus propietarios famosos. Masticar "Lola", un nombre usado por Hilary Duff y the Osbournes.
  • Perros de la TV. "scooby" y "astro" vienen a la mente para honrar a un famoso pup de TV.
  • Perros de la película. Películas Cool y nombres de perro cool parecen ir de la mano. Cool Hand Luke "Blue" sería una etiqueta de conexión para una gran variedad de perros.
  • Perros cómicos. "Snoopy" será siempre uno de los favoritos, pero también tener en cuenta "Daisy" o "odie."
  • Nombres de perro alemán. Para empezar, pruebe "Fritz" o "Kaiser".
  • Nombres de perro irlandesa. "Finn" encaja bien para cualquier pup, como lo hace "Murphy", que ocurre sólo en el sentido de "hound del mar".
  • Nombres de cachorro francés. "Pierre" y "gigi" son los principales contendientes para cualquier perro, especialmente los que tienen un poco oo-la-la en sus genes.
Las opciones son interminables. Sin embargo, con estos consejos simples y algunos creyeron, poco después, habrá encontrado el nombre de cachorro perfecto!