7 Consejos para su piso de madera dura

Pisos de madera sólida muy bien. Ellos tienen una mirada gruesa dura que explica la calidad y larga vida. Y ellos duran mucho tiempo y buscar magníficos en todo, si se toma el esfuerzo para cuidar de ellos. No es difícil, y el tipo adecuado de atención añade años a su suelo de madera dura hermoso.

1. Los peores enemigos de su piso de madera dura son arena, la arena y la suciedad. Estos tres actúan como papel de lija rectificado, raspado y afrontando la superficie hasta que se vuelva feo. Utilizar pequeñas esteras cerca de las puertas exteriores para evitar que la suciedad entrar más en su casa.

2. El agua podido permanecer en cualquier parte de su piso de madera dura puede causar deformaciones y decoloración. No olvide limpie cualquier derrame inmediatamente.

3. La reordenación de los muebles está muy bien, pero levantarla en lugar de arrastrar. Esto evitará arañazos.

4. El sol puede ser fuerte y tienen mucho más poder del que se podría pensar que a mediados de verano. Luz sol directa puede discolor un piso de madera dura. Protegerlo con cortinas, cortinas o persianas.

5. Limpie su piso de madera dura con una escoba buena, un recipiente vacío con un anexo de especiales de piso al descubierto, o un buen RP de polvo.

6. Si su suelo obtener un arañazo mal en TI, obtener un kit de relleno de memoria virtual del color correcto en su tienda local de hardware. De arena y suavizar la zona afectada en primer lugar y, a continuación, mezclar la solución para obtener el color exacto de derecho. Cuando haya secado, ligeramente suave con un papel de lija bajo arena y luego polaco.

7. Las mascotas son entre los mayores enemigos de su piso madera dura. Ellos tienen garras y uñas que las superficies de memoria virtual. Mantenga las uñas de su mascota bien recortadas. También, mantener los contenedores de alimentos para animales domésticos fuera de la superficie del piso. Animales domésticos siempre derrame comida alrededor de los contenedores, que producirá daños en el uso de la palabra en el tiempo. Utilice periódico o algo más duradero para proteger el uso de la palabra.