12 Dispositivos de seguridad para proteger a los niños

Alrededor de 2-1/2 millones de niños son heridos o muertos por los peligros en el hogar cada año. La buena noticia es que muchos de estos incidentes pueden prevenir - mediante el uso de dispositivos de seguridad infantil simple en el mercado hoy. Cualquier dispositivo de seguridad que compres debe ser lo suficientemente resistente para evitar daños a su hijo, pero fácil de utilizar. Es importante seguir cuidadosamente las instrucciones de instalación. Además, si dispone de más edad en la casa, asegúrese de que re-secure dispositivos de seguridad. Recuerde también que no está completamente childproof; se conocen jóvenes decididos a desactivarlas.

A continuación presentamos algunos dispositivos de seguridad infantil que pueden ayudar a evitar muchas lesiones a los niños pequeños.

PESTILLOS de seguridad y BLOQUEOS en armarios y cajones pueden ayudar a prevenir que a los niños tengan acceso a medicamentos y limpiadores domésticos, así como cuchillos y otros objetos punzantes.

Pestillos de seguridad y bloqueos que adultos pueden instalar fácilmente y uso, pero son suficientemente resistente para soportar extracciones y remolcadores de los niños. Pestillos de seguridad no son una garantía de protección, pero pueden hacer más difícil para los niños llegar a sustancias peligrosas. Incluso productos con envases provistos debe él encerrado, fuera de su alcance; Este paquete no es childproof.


PUERTAS de seguridad puede ayudar a mantener a los niños de escaleras o habitaciones que tienen riesgos en ellos.

Buscar puertas de seguridad que los niños no pueden desplazar fácilmente, pero que adultos pueden abrir y cerrar sin dificultad. Para la parte superior de escaleras, puertas que atornillar a la pared son más seguros que gates presión. "

Nuevas puertas de seguridad que cumplen las normas de seguridad mostrarán un sello de certificación de la Asociación de fabricantes de productos menores (JPMA). Si tiene una puerta de seguridad anterior, que seguro no tiene formas "V '' lo suficientemente grandes como para la cabeza y el cuello para encajar en un niño.

PORTADAS de pomo de puerta y puerta bloquea pueden ayudar a mantener a los niños alejados de lugares con amenazas, incluidas las piscinas.

Asegúrese de que la cubierta del pomo de puerta es resistente suficiente no para romper, pero permite una puerta que se abrió rápidamente por un adulto en caso de emergencia. Al restringir el acceso a las salas potencialmente peligrosos en el hogar, cubiertas de pomo de puerta podrían ayudar a prevenir muchos tipos de lesiones. Para impedir el acceso a piscinas, puerta se colocarán altos de bloqueos alcance de niños pequeños. Bloqueos deben utilizarse además de vallas y alarmas de puerta. Puertas de cristal deslizante, con bloqueos que deben ser re-secured después de cada uso, a menudo no son una barrera eficaz a los grupos.

ANTI-SCALD dispositivos para regular la temperatura del agua puede ayudar a evitar quemaduras.

Considere el uso de dispositivos anti-scald para grifos y tipo. Un fontanero deba instalar los archivos. Además, si usted vive en su propia casa, establecer temperatura del calentador de agua a 120 grados Fahrenheit para ayudar a prevenir quemaduras de agua caliente.

DETECTORES de humo son dispositivos esenciales de seguridad para protección contra incendios de muertos y heridos.
Compruebe detectores de humo una vez al mes para asegurarse de que están trabajando. Si los detectores son funciona con pilas, cambiar las baterías por lo menos una vez al año o considere el uso de pilas de 10 años.


VENTANA de guardias y seguridad de compensación para balcones y cubiertas pueden ayudar a evitar caídas graves.

Compruebe estos dispositivos de seguridad con frecuencia para asegurarse de que son seguras y correctamente instalado y mantenido. No debe no más de diez centímetros entre las barras de la Guardia de la ventana. Si tiene guardias de ventana, asegúrese de que al menos una ventana en cada habitación puede utilizarse fácilmente para escapar de un incendio. Pantallas de ventana no son efectivas para evitar que los niños caigan de windows.

ESQUINA y parachoques de borde pueden utilizarse con muebles y chimenea fogones para ayudar a evitar lesiones causadas por caídas o para suavizar las caídas contra bordes afilados o bruto.

Asegúrese de buscar parachoques que permanecen en forma segura en los bordes de muebles o hogar.

TOMA de tapas y placas de salida pueden ayudar a proteger a los niños de la descarga eléctrica y posible electrocución.

Asegúrese de que los protectores de salida no se puede quitar fácilmente por los niños y son lo suficientemente grandes para que los niños no pueden ahogarse con ellos.

Un DETECTOR de monóxido de carbono (C0) puede ayudar a prevenir el envenenamiento de CO.

Los consumidores deben instalar detectores de CO cerca de dormitorios en sus hogares. Hogares que deben utilizar detectores de CO incluyen aquellos con calor gas o petróleo o con garajes adjuntos.

VENTANA ciega cable de seguridad borlas en dispositivos de colgadura y tensión en persianas verticales y cortinas cables pueden ayudar a evitar muertes y lesiones causadas por estrangulamiento en los bucles de cuerdas.

Para mayor colgadura, cortar el bucle de tarjeta, quitar la hebilla y poner borlas de seguridad en cada cable. Asegúrese de que los mayores persianas verticales y cortinas cables tienen tensión o dispositivos de amarre para mantener los cables de una estrecha. Al comprar nuevo colgadura, verticales y cortinas, solicitar características de seguridad evitar la estrangulación de niños.

PARADAS de puerta y puerta titulares en puertas y bisagras de puerta pueden ayudar a evitar que pequeños dedos y manos pellizcadas o aplastadas en puertas y bisagras de la puerta.

Asegúrese de que cualquier dispositivo de seguridad para puertas es sencillo y no es probable que divida en partes pequeñas, que podrían ser un peligro asfixiante para niños pequeños.


TELÉFONOS inalámbricos le ayudan a ver a su hijo continuamente, sin salir de las cercanías para responder una llamada telefónica. Teléfonos inalámbricos son especialmente útiles cuando los niños están en o cerca del agua, ya sea la bañera, la piscina o la playa.