12 Creativas maneras de reciclar tus tarjetas de Navidad!

No tire sus tarjetas de Navidad! Hay tantas formas creativas de utilizar sus tarjetas de Navidad, muchos de los cuales se puede hacer con sus hijos. Hemos reunido algunas ideas a continuación.

Juego de rompecabezas de Navidad: hacer una Navidad juego de jigsaw. Tarjetas de 10-20 se reúnen y cortar cada una en 3 o 4 piezas, con líneas rectas. Les Shuffle up y disponer de un servicio plano como una mesa de comedor o uso de la palabra: entonces ponerlos volver juntos otra vez! Almacenar las tarjetas en una caja de zapatos para la próxima vez. Esto es divertido en una tranquila tarde familiar al comienzo de la temporada ya que ayuda a obtener todo el mundo en el espíritu de la Navidad.

Adornos de árbol de Navidad: adornos de canela de hacer para el árbol de Navidad. Ajustar un pequeño conjunto de palos de canela junto con una bonita cinta atado en un arco (licencia un bucle para colgar). Con un pequeño dab de pegamento, adjuntar una forma bonita cortada de una tarjeta de Navidad con pinking shears al centro del arco de cinta para rematar el adorno. Estos aspecto bastante y demasiado olor deliciosos!

Aromáticas sobres: hacer bolsitas perfumadas para dar como regalos o fragancia de su propia casa. Simplemente pegue los bordes inferior y laterales de la tarjeta juntos y luego caer una pequeña cantidad de popurrí (o una bola de algodón en el que han caído un poco aceite esencial de Navidad) en el espacio. Utilizar una perforadora para hacer dos agujeros en el borde superior, a través del cual puede enlazar una cinta bastante antes de atar un arco. Si deja un bucle en la cinta de opciones, los sobres se pueden colgar en manijas, ganchos de escudo o radiadores (el calor ayuda a liberar el olor, pero no dura tanto) para crear un ambiente acogedor, de Navidad.

Navidad móvil o "string": cortar las formas de las tarjetas en emparejados. Corazones funcionan muy bien, como formas de árbol de Navidad simple y llano incluso cuadrados y círculos. Pegar las tarjetas volver a les laminado, abra un agujero en ellos y utilizar para hacer un móvil colorido y niños o "cadena" para decorar el año próximo. Se podría agregar a todos los años. Como una variación podría volver cada forma con una pieza de color sin formato de tarjeta o cartulina y escribir en ella la fecha y el nombre de la persona que envía la tarjeta.

Juego de cartas de Navidad: cortar formas de tarjeta jugando fuera de las tarjetas, pegarse un pedazo de tarjeta simple sobre cualquier escrito si es necesario y utilizar para hacer una Navidad juego o quiz para que los niños a jugar el año próximo. Laminado para proteger.

Etiquetas de regalos: una actividad tradicional, pero que nunca falla para divertir a los niños, es hacer etiquetas de regalo para los regalos del año próximo. Usar visillos dentar, una perforadora y bolsas de regalo de cinta restante: hacer bolsas de regalo para el próximo año por guardar bolsas de papel inteligente. Cortar una forma agradable de cada tarjeta y seguir al frente de la bolsa (que abarca las etiquetas de tienda si es necesario). A veces una tarjeta de Navidad dará muchas decoraciones diferentes bolsa! Agregar un lazo de cinta poco justo encima de la tarjeta y ajustar su actualidad en papel de seda antes de ponerlo en la bolsa. Esto se ve bonita con bolsas de papel marrón y cintas de tartán.

Tarjetas de Navidad en miniatura: algunos diseños de tarjeta de Navidad se pueden cortar y en miniatura tarjetas de Navidad para los niños a dar el año que viene, o para la decoración de la casa de muñecas.

Protector de pantalla de Navidad: digitalizar tus tarjetas favoritas en el equipo y algunos de sus mensajes Favoritos desde dentro de las tarjetas también y convertirlos en un fondo de pantalla de Navidad o protector de pantalla con un programa de foto. Los niños aman esto y es un gran recuerdo si lo hace cada año.

Tarjeta de acordonado: cortar las imágenes de la más grande tarjetas perforadas agujeros alrededor de los bordes con una perforadora, agregar un shoelace o hilados de colores brillantes (con cinta adhesiva envuelto alrededor de los extremos) y tiene una tarjeta de LAZADA alegre y baratos para los más pequeños. Si son particularmente populares podría laminado para que dure más tiempo.

Confeti de Navidad: hacer algunos confeti de Navidad para utilizar el año próximo (dispersión en la mesa de Navidad, o poner una pizca dentro de sus tarjetas de Navidad y regalos!) Utilizar una perforadora simple o un especial de Navidad uno (ambos gran mirada juntos) y elija las áreas más coloridas en cada tarjeta para cortar. Oro y plata parece muy eficaz, especialmente mezclado con rojo y verde. Pequeños trozos de residuo envoltorio pueden utilizarse también. Puede mantener a los niños ocupados con esto por horas!