100.000 Ácaros en 1 metro cuadrado de alfombra

Alergistas líderes acepta que los pisos de madera son la elección perfecta para un hogar saludable. De acuerdo con la American Lung Association pisos de madera en su dormitorio y otras zonas de residencia principal pueden mejorar drásticamente la calidad del aire. Esto no es sorprendente, cuando una gran empresa estadounidense que recicla la vieja alfombra ha declarado que alfombras más utilizados que reciba para procesamiento contiene al menos el 35% de su peso en tierra doméstico.

Un informe de la información del sorteo red de suelos saludables de varios informes y experimentos realizados por grupos de salud líderes en todo el mundo. Dibuja conclusiones generales sobre la obra de alfombras equipado de papel en la determinación de la carga total alérgeno en el hogar y la importancia de esta sobre la gravedad de la enfermedad alérgica.

Estudios detallados en el Reino Unido han encontrado que sufre el 50-70% de asma son alérgicas a los ácaros del polvo de casa. Con ácaros hasta 100.000 viven en un metro cuadrado de alfombra y se informó de que el 98% de los hogares UK han instalado alfombras es claro a entender por qué el Reino Unido tiene la mayor prevalencia de síntomas de asma en 13-14 años de edad en el mundo en 19,8%, junto con la segunda mayor prevalencia de eczema.

Alfombras que son tratados han llegado ellos mismos de enormes críticas. Cuando probadas alfombras 3 de 4 que se enumeran como tratamiento contra ácaros contienen productos químicos de carácter peligroso. Productos químicos tesis incluyen organotins, ftalatos, permetrina, triclosán, retardantes de llama bromados y formaldehído. La Organización Mundial de la salud ha recomendado que sean sustituidos por alternativas menos peligrosas.

Un estudio mostró que la concentración de alergenos del ácaro en polvo de alfombras podría ser 6 - 14 veces mayor que la de madera & laminado.

La exposición a los ácaros en la primera, año crucial de la vida puede desencadenar una alergia durante toda la vida. No existe cura, única prevención - control de casa polvo ácaro poblaciones - centrándose en control del polvo, para reducir la concentración de alérgenos transmitidas por el polvo en las condiciones de vida mediante el control de la producción de alergenos y el polvo que transporta.

Ácaros del polvo de casa no se limitan sólo a alfombras hay casi universal en la ocurrencia, un colchón de cama típica puede han contener nada de 100.000 a 10 millones de ácaros. Diez por ciento del peso de una almohada de dos año de edad puede estar compuesta de ácaros muertos y sus deposiciones Pet alérgenos animales son la segunda más importante causa de alergia doméstica y más 50% de los niños asmáticos están sensibilizado a alergenos de gatos y perros. Una vez más la presencia de alfombras es particularmente fuertemente asociada con los niveles alto alérgeno mascotas. Incluso cuando se quita una mascota de una casa de los niveles de alérgeno pueden permanecer significativamente altos.


Puntos de nota • alfombras pueden contener el mayor embalse en la cantidad total de alergenos de ácaros en la casa de • la presencia de alfombras en un hogar puede aumentar dramáticamente la carga de alérgeno ácaro total en comparación con tener pisos de madera o laminado.
• Hasta 100.000 ácaros pueden vivir en un metro cuadrado de la alfombra.
• Alfombras pueden albergar 6 - 14 veces más alergenos de ácaros de polvo que laminado o pisos de madera.
• La presencia de alfombras es particularmente fuertemente asociada con los niveles alto alérgeno mascotas.


¿Cómo podemos ayudar a reducir el número de ácaros?

• Reemplazar plumas y abajo almohadas con rellenos sintéticos.
• Incluir la parte superior del colchón y los lados con una cubierta de plástico, completamente aspiradora almohadas de colchón y la base de la cama. Humedecer y limpie diariamente la funda de plástico.
• Cambiar y lavar fundas de almohada, sábanas y bajo mantas y vacío la cama base y todo el colchón cubierto semanalmente.
• Utilizar mantas de nylon, en lugar de lana o los de algodón.
• Lavar con frecuencia todas las camas (mantas, almohadillas para colchones y edredones) en agua caliente (60oC semanal). También lavar cortinas.
• Frecuentes aspiradora como una medida de control de polvo es más probable que agravan las condiciones alérgicas de asmáticas porque las aspiradoras convencionales son ineficientes - colección de polvo por los resultados de las aspiradoras convencionales un aumento significativo en el aire por las concentraciones de polvo. Pasar la aspiradora se logra mejor limpiadores que atrapan el polvo en un medio líquido como agua en lugar de una bolsa de polvo.
• Reemplazar alfombras con revestimientos de madera, mosaico, linóleo o vinilo. (Si tiene alfombras, vacío cada día).