12 Consideraciones al elegir la iluminación contemporánea

Cuando redecorar una habitación, o incluso toda una casa, iluminación contemporánea es una preocupación importante. Zonas iluminadas tenue son uninviting y incluso deprimente ya que los seres humanos anhelan naturalmente la luz. Algunas habitaciones, por supuesto, invitar a sometió un dormitorio de iluminación... no necesita luz flagrantes que una entrada espectacular o salón podría ser impresionante con spotlight negrita, dramático.

Mientras mayor es el hogar, el mayor desafío al planificar moderna iluminación. Aquí son doce temas a considerar al planificar la actualización de iluminación.

1. Considerar su natural primero de iluminación. ¿En qué dirección se enfrentan sus windows? Northern light es generalmente más frío y más blanco mientras que luz del Sur que windows va a ser más cálidas y otras. Esto es perfecto para las plantas, pero no es tan satisfactoria a los artistas, que prefieren el blanco más cierto del Norte. Northern light es un matiz más y es más libre sombra, que no es lo más cómodo en una guarida relajante.

2. ¿Cómo es la luz afectados por su arquitectura y paisajismo? ¿Tiene árboles de sombrean de la luz, o arbustos que bloquean las partes bajas de las ventanas y reduce la cantidad de all over de iluminación? ¿Un techo arrojan una sombra en un área importante de una habitación? ¿Puede aumentar la calidad y la cantidad de luz accesible sin gastar una fortuna?

3. ¿Qué actividades tienen lugar en sus habitaciones? ¿Algunos de ellos requieren más luz que otras? Un escritorio que aloja deberes o aguja requiere luz fuerte y constante que cubre el área de toda la obra. Sin embargo, alguien relajarse en una reclinación y viendo la televisión al final de un día de actividad no desea este tipo de brillo centrado.

4. ¿Necesita iluminación variable? Podría requerir una luz brillante se centró en una mesa de comedor, mientras que su conjunto y la cena se sirve. Sin embargo, una vez que todos los comensales están sentados y cargan de sus placas, una iluminación suave, es más apropiado y un interruptor de luces muy bien prever varias intensidades.

5. ¿Existen detalles en su habitación en la que desea centrar la atención? ¿Tal vez es propietario de una espectacular chimenea o arte excepcional? En ese caso, la iluminación puntual podría ser adecuada. Puede haber otros necesarios, pero no por lo atractivas áreas, que se pueden restar silenciando la luz. O podría poseer una vista espectacular que es encantador sobre todo por la noche. En ese caso, las luces que reflejan desde las ventanas hará más difícil o incluso imposible, salir.

¿6. Puede agregar luz a una habitación, cambiando su esquema de decoración? Nos alegró recientemente un den con paneles dark pintando toda la carpintería y gabinetes de un blanco cremoso y agregar 2 "persianas de madera blanca. Con este cambio relativamente simple, toda la habitación ha adquirido una apariencia completamente nueva y evolucionó dramáticamente.

7. ¿Cómo sus tratamientos de ventana a la luz? Algunos hogares con pesadas cortinas están "on" o "off": es decir, ya sea las cortinas están cerradas, haciendo el cuarto oscuro y sombrío con frecuencia, o están abiertos y luz solar no es filtrada en absoluto. Ciegas o determinados tonos pueden difundir luz mientras sigue permitiendo un gran porcentaje para acceder y alegrar una habitación.

8. Características en su casa de decoración puede añadir luz o llevarlo lejos. Por ejemplo, un espejo agregará una sensación de amplitud y la iluminación que fuera persianas o toldos pueden bloquear los rayos del sol. Sería maravilloso cerrar luz solar dura un grado 95 día de verano, pero en medio de invierno queremos cada astillas de luz que nos podemos agarrar.

9. Qué pasa con la natural tráfico patrón de su habitación? Una lámpara de piso para que la gente debe desviamos alrededor no es el uso más sabio de sus fuentes de luz. ¿Es un switch off/on situado cerca de todas las entradas? Caminando alrededor de la pared en la oscuridad no es favorecido por la mayoría de la gente. Si se trata de su situación, un simple sensor que enciende las luces cuando un ser humano entra en una habitación es una solución inteligente.

¿10. Qué áreas son underlit y que son overlit? En mi habitación, por ejemplo, hay una luz muy brillante general como parte de un ventilador de techo. Es genial al encontrar un color apropiado de calcetines a llevar en la mañana, pero totalmente inadecuados para la lectura en la cama antes de ir a dormir. Una mesa de billar necesita iluminación fuerte, mientras que un romántico en la zona en una sala de jardín de asiento no.

11. ¿Qué tipo de iluminación necesita su habitación? Fluorescente para puntos de venta puede ser perfecto por encima de una isla de cocina pero sería repulsivo directamente sobre un área de alimentación. Las escuelas y otras instituciones pueden satisface esa iluminación poco favorecedora, pero iluminación incandescente podría ser más apropiado en casa.

12. ¿Cuál es la condición de su cableado? Viejas y obsoletas de cableado a menudo no puede albergar elegante y nuevos sistemas de iluminación sin algún trabajo. Actualización de cableado puede ser costoso y disruptivo, pero es también la oportunidad de agregar nuevos switches y causar versiones de nuevos equipos, conexiones a Internet de alta velocidad o TV de alta tecnología o sistemas de sonido.

Si tenemos en cuenta todas estas situaciones antes de gastar un céntimo actualización de iluminación más contemporáneo, el resultado final es seguro que será más satisfactorio para todas las personas que vive en su casa.