10 Formas de Jazz su espacio de vida al aire libre

1. La forma más fácil de jazz su cubierta exterior o patio es mediante el uso de toques de color. A veces sólo significa invertir en algunas piezas de acento que hacen una declaración audaz y su espacio de vida exterior perks derecha arriba. No siempre tiene que comprar nuevos: con un poco de grasa codo y algunos creatividad puede hacer artículos de segunda mano mirar de nuevo. Aquí hay algunas ideas para ayudarle a comenzar.




2. Antes de comenzar, todo lo borrar de su cubierta o patio y darle un lavado de buena presión. Si necesita tinción, todos los muebles nuevos en el mundo no ayuda: morder la cara y darle una nueva capa de tinte o pintura. Esto es realmente un gran lugar para empezar a trabajar con coloridos acentos. Intente pintar sus postes un brillante, coordinación de color como verde azulado. O pintar un patrón o borde alrededor de su cubierta.




3. Cubiertas son para socializar, mostrar lo que ya está listo para la empresa. La adición de muebles metálicos es económica y viene en muchos colores grandes. Coloque un colorido bar carrito en la esquina y cargar con vidrio acrílico brillante.




4. Dar sus viejos muebles de mimbre un lifting pintando en colores brillantes soleados, o si te sientes a aventurera, utilice una galería de símbolos y agregar flores o otros patrones. Sólo utilizar pintura acrílica, pero sellar con barniz para proteger el trabajo de pintura.




5. Obtener una suspensión de un cubo galvanizado o contenedor oblonga, paint it azul brillante o naranja y agregar un patrón de vid en el exterior. Listo, ahora tiene un cubo de hielo fantasía para todos sus refrigeradores. Recuerde, si no utiliza una pintura de seguridad alimentaria, la superficie no debería entrar en contacto directo con alimentos.




6. Utilizar temas tales como la orilla del mar, mediante la incorporación de fishies, conchas de mar y playa bolas en sus acentos o galerías de símbolos. Un tema cítrico funciona bien utilizando pálidos verdes, naranjas y amarillo como colores de sillas o mesas bistro. Tratar de pintar una tabla somier superior con dos o tres tonos correspondientes.




7. Que dice cobertizos jardín deben ser marrón y aburrido. Añadir coloridos cuadros de ventana, pan de jengibre guarnecido y algunas rayas salvajes en las paredes.




8. Iluminación funky va un largo camino para perking una zona de patio. Cadenas de luces o linternas coloridos pueden ser colgadas oleaje árboles o vigas proporcionando una divertida, económica fuente de iluminación.




9. ¿Qué hacer con los muebles de vinilo blanco que sigue en gran forma, pero te odio para deshacerse de? No se preocupe. Con pintura especialmente formulado para muebles de vinilo y algunos nuevos cojines, puede hacer que su antiguos sillas parezca nueva.




10. Utilice color sabiamente por atar todo junto con sus accesorios. Tomar cuatro sillas que cada uno pintado en un color diferente de primaria y agregar un colchón en un color común como rojo o verde y colocarlos alrededor de una mesa neutral.