15 Consejos de costura para ahorrar tiempo y dinero

Todavía recuerdo la emoción de mi primer curso de costura. Hice una falda para mi hija y estaba muy emocionado cada vez que lo llevaba. Desde entonces he disfrutado recoger sugerencias de coser para ahorrar tiempo y dinero.

Aquí son algunos de los consejos que me gustaría compartir con ustedes: 1. antes de descartar los pantalones, cortó los bucles de cinturón y utilizar para coser en el interior de abrigos y chaquetas para un bucle de escudo de los niños. No más caídos abrigos en la escuela.

2. Antes de coser botones, cinta cada uno donde corresponde con una tira de cinta transparente. Después de los primeros puntos de sutura se puede quitar la cinta.

3. Para evitar perforaciones al hemming prendas delicadas, marcar el dobladillo con sastre de tiza y utilizar clips para sujetar la tapa en su lugar.

4. Evitar futuros errores en costura por deslizarse un memo en patrones individuales explicando las modificaciones de tamaño o cambios para que el tema.

5. Evitar desgastes reforzando los dobladillos con una fila de costura Zig Zag en color coincidente o contrastante.

6. Coser un botón grande en cada extremo de la drawstring en Pijamas y trajes de sudor. Esto mantendrá la cadena de desaparecer.

7. Mantener una bobina de hilo de nylon claro por lado. Porque es transparente tomará el color del tejido. Esto también funciona cuando una bobina se agota y la bobina está casi vacía; acabo de poner el hilo claro en su bobina.

8. Coloque una hoja fina de goma espuma con pedal de pie de su máquina de coser para evitar que alrededor de deslizamiento cuando se utiliza en una superficie de uncarpeted.

9. Almacenar un imán en la cesta de costura para atraer pines sueltos y adjuntar a su máquina de coser, agujas Extras de celebrar. Si se pega un pequeño imán al final de una vara de madera no tendrás que doblar en recoger cualquier pines que caen en el piso.

10. Minuciosamente lavados y limpiados mascara pinceles pueden utilizarse para limpiar las grietas de su máquina de coser.

11. Cuando dejar abajo un ribete prenda puede disminuir el pliegue aplicando vinagre blanco para el lado equivocado de la tela y vapor púlselo.

12. Intente este sustituto económico para pastillas de tabla personalizado-cut: lugar un colchón acolchado cubrir en su mesa y recortar con tijeras para un ajuste personalizado. Que un pad de tabla resistente y absorbentes de calor para proteger el acabado de la tabla.

13. Para un threader de aguja sustituto: empujar la aguja a través de una hoja de papel blanco, será más fácil ver el ojo.

14. Cuando la compra de accesorios para un reciente proyecto de costura, una muestra de tejido pequeños a una tarjeta índice de grapas y llevar con usted a las tiendas.

15. Para organizar botones sueltos: cadena les sobre lazos de giro y torcer los extremos juntos de una manera fácil de almacenarlos.