Consejos para después de vacaciones para lidiar con el abrumar y recuperarse rápido

Este fue el segundo viaje este verano, que terminó en un desastre. Hablar sobre el lanzamiento de una llave en mi ruecas. En junio de corazón de mi esposo dejó de alrededor de 3 horas en nuestro viaje. La semana pasada, estábamos saliendo por la puerta, cuando mi hermana estaba en un accidente de tránsito casi fatal. Si usted vio el vehículo, que se vería que es un milagro que esté viva. Así que cambió drásticamente todos los planes. Yo podría escribir un libro sobre cómo lidiar con el trauma y emergencias médicas, pero no hoy.

Mientras escribo esto, estoy sentado en mi nueva túnica africana, que me encanta (regalo de mi hermana, que es el hogar de visita de Kenia) y hacer frente a la enorme lista de tareas pendientes, pensé que iba a compartir cómo hacer frente a todo y frente a esa sensación de "abrumar" a su regreso de unas vacaciones o un viaje. Es abrumador, sin importar su grado de organización que son, porque hay tantas cosas que hacer. Tienes que desempaquetar el equipaje, pasar por la pila de correo, consultar su correo electrónico (que tenía cerca de 500 que me esperaba) montones de ropa, papeles y facturas, una nevera vacía significa ir de compras está en la lista, las plantas necesitan agua, trabajo en el huerto y el jardín que hay que hacer, Gracias es necesario enviar, y la lista sigue. He aquí algunas sugerencias que me ayudan a conseguir a través de los sentimientos de agobio y de nuevo en marcha.

1. Desempaquetar

Totalmente descomprimir y guardar la ropa limpia, poner la ropa sucia en la lavandería, guarda todos los artículos de tocador, y el equipaje. Cuando se hace eso, es probable que tenga un montón de papeles sobre su escritorio, un montón de correo electrónico, y un montón de ropa sucia en el piso de su cuarto de lavado. Ahora, la sensación de relajación de su viaje desaparecer y sentimientos de agobio comienzan a aparecer. Sin embargo, usted puede poner el freno a la "abrumar" con el paso # 2.

2. Triage - Ordenar y organizarse

Esto es muy importante para mí. Si no se toman el tiempo para tener todo organizado, me acaban de pasar de una cosa a otra, a la siguiente, sin conseguir nada terminado y luego se sienta estresado. Sólo por la clasificación y hacer una lista de ayuda enormemente para que se sienta menos estresado y más en control. A continuación, puede determinar qué pila o lista para hacer frente en primer lugar.

3. Mantenga un cuaderno práctico

A medida que empiezan a ir a través de sus pilas de correo electrónico, mensajes de correo electrónico y documentos, tener un cuaderno o un día con temporizador con usted para escribir su lista de tareas y las notas de las cosas que no quiero olvidar. Tener toda esta información en un solo lugar, reducirá drásticamente el sentido de agobio que pueda sentir. Con una lista, incluso se puede ocultar sus pilas para que su oficina se ve todos los atrapados. Tengo un archivo de pie con las carpetas y cada pila puede llegar a poner en la carpeta de archivos correspondiente. Con la lista en la mano, no se le olvide y que no es necesario mirar el desorden hasta que esté listo para hacerle frente. No puedo vivir sin mi "Daytimer" y mi "hacer" la lista.

Ahora vamos a empezar a abordar las pilas:

a. Mensajes de correo electrónico - eliminar toda la basura en primer lugar. Este barrido inicial se reducirá el número y darle la oportunidad de su "triage" e-mails.

Crear un "hacer" carpeta y arrastrar los correos electrónicos que necesitan una atención a esa carpeta

Luego pasar por y "respuesta" a cualquier correo electrónico que pueda. Como notificar a la familia de regresar a casa con seguridad, estamos en casa y lo que es nuevo conmigo, bla, bla. Mantener la concentración y trabajar con rapidez. Cuando estás atrapado, puedes enviar más correos electrónicos o cartas.

Ahora que mis correos electrónicos son limpiados, que puede seguir adelante y trabajar en los que necesitan entrar en acción o después de mi lista para hacer más adelante en la semana, dependiendo de la urgencia y la naturaleza de que el correo electrónico.

b. Correo

Ir a través del correo electrónico de apertura y clasificación en pilas, como por ejemplo:
ShreddingRecyclingTo ReadTo Fileto ActionTo Pay

Me encanta despejar las más fáciles primero - la trituración, reciclado y presentación. La pila de la lectura se puede poner en su cesta de la revista. No, ahora sólo está buscando a dos pilas. Muy factible.

c. Papeleo

Una vez que peinar a través de mi bolso y el equipaje, lo que necesito para obtener los recibos y las facturas y documentos organizados en varios grupos:
Para ActionBills a PayTo Fileto entrar en Quickbooks

Suelo empezar con la "a la acción" primera pila. Estos pueden ser direcciones y números de teléfono para entrar en mi libreta de direcciones de amigos y familiares que nos conocimos, una nota de algo que se comprometió a enviar a alguien, una cita que añadir a mi calendario (las cosas que piddly siento bien para salir de la forma .) Es tranquilizador para revisar y saber que no estamos olvidando de algo importante. Agregar notas a su notebook o Daytimer o su lista de tareas para que todo esté en un solo lugar.

A continuación, pagar las cuentas y luego hacer la presentación, que es fácil y rápido y reduce la pila. Ahora debe quedar con una pila, que no es tan apremiante. Tomar un descanso e ir por la ropa va.

d. Lavandería

Clasificar en montones. Comenzar a lavar y mantener la carga en marcha. Yo me lavo las partidas más importantes primero como toallas, sábanas, ropa de cama, como que inmediatamente hace que la pila se ven más pequeños. Debido a que se alojaban en una casa rodante de vacaciones, además de los visitantes había quedado durante la noche en nuestra casa, así que tenía más de la ropa de cama de costumbre de lavar. A menudo, cuando vuelvo a casa de acampar, la ropa es muy atemorizante, por lo que hago trampa. Me carga todo para arriba en mi coche y dirigirse a la lavandería. Si bien es lavado, corro y comprar comestibles. La señora de la lavandería es siempre servicial y los arroja en la secadora para mí. Así que vale la pena los pocos dólares y todo se hace en el mismo día. Pero en su mayor parte, sólo tiene que enchufar lejos en ello, lo conseguirá hecho dentro de la semana. Cierra la puerta! Por lo menos el desorden se encuentra en una habitación.

e. Comida

Con los asuntos urgentes atendidos, el siguiente paso es tratar con la nevera vacía. Usted puede estar demasiado cansado para ir de compras, así que esto es cuando la comida en el congelador es muy útil. Trato de tener algunas comidas congeladas listas para el regreso.

Esta vez, no tuve necesidad de hacerlo, pero tengo dos primos querido que vino a mi rescate. Mi hermana que estaba en el accidente venía a la ciudad para las citas médicas, por lo que hicimos arreglos para toda mi familia a reunirse en mi casa para el almuerzo. Yo estaba pensando en correr frenéticamente a la tienda y empezar a cocinar, pero no era necesario. Mi familia vino al rescate con la sopa, galletas, embutidos, queso y una torta de semilla de amapola para todos. Hemos sido capaces de tener una visita, y hubo incluso las sobras de la cena. ¡Qué maravilla!

Otra sugerencia que hago a menudo, es una pequeña lista de lo esencial que me va a pasar por el primer par de días. A medida que nos está conduciendo a la ciudad, me detengo en nuestra tienda de comestibles locales para estos artículos, como: crema de café (# 1 para tomar café), leche, pan, huevos, fruta. Que junto con los alimentos en el congelador me da tiempo. Ahora no tengo para comprar comestibles hasta más tarde en la semana.

4. Pida ayuda

Yo no tenía necesidad de pedir ayuda, porque tenemos un acuerdo permanente con la familia. Por lo general, hacer y tener una comida lista para uno al otro cuando regresaba de un viaje. Así que no dude en pedir ayuda. Sé que muchos odian a preguntar y les gusta ser el que da solamente, pero si usted no permite que alguien le ayude, se les está negando la alegría que viene de dar. Usted podría comenzar una nueva tradición que tenemos con su familia o un amigo cercano.

O si usted tiene una casa, niñera o una persona que pone el correo electrónico mientras está fuera, ¿por qué no les dejan algo de dinero y una lista de compras antes de salir para almacenar algunos elementos esenciales en la nevera para su devolución. Que podría ser más que dispuestos a hacerlo!

5. Externalizar

Siempre y cuando se puede, contrate a un poco de ayuda. No siempre es posible, pero si usted puede permitirse el lujo de vez en cuando, este es un buen momento para considerar contratar a alguien para que corte su césped, plantas de basura regada, o el reciclaje remolcado lejos. Se reducirá la carga en su declaración.

6. Baja Sus expectativas

Hemos de tener que decirte a ti mismo no tienes que hacer de todo en el mismo día. Permítase un poco de tiempo, o algunos dicen, darse la gracia. Es difícil de hacer, pero tomar un descanso. Sentarse y tomar un café con su cónyuge, o relajarse y leer a mitad de camino. A continuación, golpeó el suelo vuelva a funcionar. Esto reducirá el estrés y abrumar a sentir.