PAT Testers - el único equipo de pruebas eléctricas

Una gran cantidad de accidentes se pueden prevenir si la gente pondría a prueba su aparato eléctrico con regularidad. La frecuencia de las pruebas dependerá de dos factores.

• La clase de entorno que se utiliza el equipo de in

• Las características de cada aparato.

Comprobadores PAT servir a este propósito. No es un medidor múltiple hacer el trabajo? Eso depende de si se está probando sólo para la continuidad de la tierra. Hay 3 tipos de probadores que puede elegir.

Los Auditores de básica

La mayoría de las empresas pueden hacerlo con el paso básico o no comprobadores PAT. El pase o la pantalla no hace que sea fácil para cualquier persona que utilice estos. Se presentan en dos variedades.

• probadores principal potencia - este display si el aparato se ha superado o no la prueba. Ideal para usar con aparatos en el hogar, en las escuelas, en la oficina, etc Vienen con pasa / no pasa las etiquetas que pueden ser una bofetada en el aparato objeto de ensayo.

• Medidores de energía de la batería - más conveniente que los potencia principal, ya que puede llevar a este equipo de prueba eléctrica del aparato. No hay molestia de tratar de encontrar una toma de corriente eléctrica conveniente. Las pilas que vienen con por lo general son recargables. Estos probadores comprobar la polaridad, la continuidad de la tierra y la resistencia del aislamiento. Un sistema básico con luces, muestra si el aparato ha pasado o no la prueba.

Los Auditores de avanzada

Este modelo está dirigido a profesionales y personas que saben de qué se trata. Este aparato de pruebas eléctricas, muestra los datos de prueba adicionales. Usted debe saber cómo interpretar las lecturas de la prueba sin embargo. Cuando las pruebas de continuidad de tierra, el probador de avanzada PAT, recoge algunas fallas que pierde varios metros. Se utiliza para poner a prueba de fuga a tierra, fusibles y polaridad de los cables, sino que también las pruebas de aparatos de 230 V, así como 110 V. Se registra la ubicación y el estado del aparato objeto de ensayo hacer registro de mantenimiento más fácil. Algunos modelos están equipados para examinar la función del RCD. Esto es para comprobar si el tiempo de viaje todavía está dentro del límite recomendado.

PAT probadores que son informatizados

La información registrada en estos probadores se puede descargar a su ordenador. En los habilitados para Bluetooth, la transferencia de datos es de dos vías. Bluetooth también se asegura de que el dispositivo está conectado a impresoras de etiquetas y otros accesorios de cable de redes SAN.

Para asegurar la exactitud continua de su probador PAT, su calibración debe ser revisada periódicamente. Hay que re-configurar si es necesario. Así PAT probador es muy útil para los hogares.