Ventajas de pantano Portable enfriadores por evaporación

Un pantano enfriador por evaporación puede dar lo mejor de las tecnologías sin las desventajas de aire acondicionado de refrigeración. A diferencia de acondicionadores de aire, enfriadores por evaporación de pantano requieren muy poca energía para funcionar bien, siempre que se cumplan las condiciones ambientales adecuadas. Hablando del medio ambiente, enfriadores por evaporación son contaminantes libre porque funcionan con mecanismo de refrigeración propia de la naturaleza.

La Ciénaga de término enfriador por evaporación es un poco engañoso porque un enfriador por evaporación en realidad no tiene nada que ver con un pantano y de hecho, iba a funcionar en condiciones de pantano. Un refrigerador por evaporación funciona del mismo modo que enfriamiento ocurre en la naturaleza y del mismo modo que nuestros cuerpos enfriar por evaporación. Si nunca has vivido en un clima costero o cerca de una gran masa de agua, ya está familiarizado con refrigeración por evaporación. Habrán notado que brisas que fuera de las aguas son más frías que las procedentes de una dirección interior. La razón es simple.

Naturaleza siempre se mueve hacia un Estado de equilibrio. Así que cuando un área más fresca y una zona más cálida entran en contacto, las dos temperaturas mover hacia los demás y tratar de igual a. Aire seco y cálido el paso por un cuerpo de agua, se evapora parte del agua y se enfría por ella. Esta misma idea se reproduce en un pantano enfriador por evaporación. Aire caliente desde fuera es obligada en el refrigerador por un fan. Ese aire se tira a través de una serie de pastillas húmedos, donde absorbe el agua que tiene el efecto de reducir la temperatura del aire. Como beneficio adicional, las pastillas también filtrar o limpiar el aire cuando pasa a través de. Entonces el aire más fresco y más limpio es inyectado a través en la sala o la Oficina que son de enfriamiento. De hecho, el refrigerador mantiene el aire que circula en una habitación, significa que se siente aún más frío debido a la leve brisa que el pantano crea enfriador por evaporación.

Así que para que un pantano enfriador por evaporación a trabajar de forma eficaz, debe utilizarse en un clima caliente y seco. Si el clima es más húmedo, un refrigerador por evaporación probablemente no es la mejor opción para usted. Pero donde estos refrigeradores funcionan bien, funcionan muy bien. También ahorran energía y dinero de los usuarios. Algunos usuarios han tenido incluso enfriadores por evaporación convertidos para que ellos trabajarán en energía solar. Ahorro de energía puede ser tan significativa que energía las empresas en Estados como California ofrecerá descuentos a los clientes que opten por instalar un pantano toda casa enfriador por evaporación.