Una pregunta común: "debo utilizar Mace o Spray de pimienta?"

Spray de pimienta es un término genérico para todos los aerosoles de autodefensa que contienen capsicum oleorresina, un portaaviones y un propulsor. Capsicum oleorresina es el ingrediente activo en spray de pimienta, cosechados o derivados de Cayena o otros pimientos. Sus efectos son incapacitantes físicamente más que dolorosamente irritante; Esto lo hace ideal para aerosoles de autodefensa que se destinen a asaltantes que son inmunes al dolor (psychotics, bajo la influencia de drogas o alcohol, o simplemente "tipos duros").

Por otra parte, gas lacrimógeno, normalmente se hace de uno de dos compuestos químicos: CS (orthochlorobenzalmalononitrile) o CN (choroacetophenone). Estos compuestos, cuando pulverizado en la cara de un asaltante, trabajan para irritar los ojos, la piel y el sistema respiratorio. Trabajar en el principio de dolor y por lo tanto no son eficaces contra los que son resistentes al dolor.

Maza es una marca que solía ofrecer sólo gases lacrimógenos. Ahora, Mace ofrece varios tipos de aerosol de defensa personal, incluyendo: Mace Triple acción es spray de pimienta, gases lacrimógenos y tinte ultravioleta. El spray de pimienta incapacita físicamente el asaltante por obligar a que cerrar los ojos y apriete sus bronquios, lo que es imposible para él ver y muy difícil respirar. El gas lacrimógeno irrita los bronquios, causándole tos. El tinte UV marcas al agresor con un lío púrpura, siendo fácilmente identificables.

Pimienta Mace utiliza una solución de 10 por ciento oleorresina capsicum y tinte UV. La solución OC es particularmente fuerte; no patear cuanto antes una concentración más pequeña como 1-5 por ciento, pero los efectos son más largos, a veces hasta 45 minutos.

Espuma de pimienta es el mismo que pimienta Mace, pero pulveriza como espuma en lugar de un líquido.

Así como puede ver, no es una cuestión de mace vs spray de pimienta, ya Mace es simplemente un nombre de marca. La cuestión es realmente uno de los gases lacrimógenos frente a Spray de pimienta. ¿El ganador? Pepper spray, manos abajo.