Reparación de la unidad de la familia rota

Reparación de la unidad familiar roto comienza con una sola persona. Se puede ser especialmente si usted ha sido la roca de la familia hasta el momento. Usted puede ser el mediador de la familia. Si es así entonces usted necesita para hacer uso de esta función, y en vez de usarlo para suavizar las cosas que utilizamos para evaluar y rectificar los problemas que están destruyendo su familia aparte. Comience con hacer frente a cada uno de los miembros de la familia de forma individual. Hable con ellos para saber lo que les molesta, por qué están haciendo las cosas que están haciendo que está alterando los miembros de la familia. Incluso si no pueden dar la respuesta en este momento determinar si están dispuestos a ayudar a poner la familia juntos de nuevo. Tienes que hacer esto con todo el mundo que vive dentro de su casa.

La siguiente cosa a tener en cuenta es tomar pequeños pasos. Lo que puede haber comenzado como un incidente muy pequeño hace mucho tiempo que se quedan sin resolver podría ser la causa raíz de todo el daño que se ha hecho a su familia. Es necesario trabajar los dos extremos contra el medio aquí. Tienes que ir hacia atrás y reparar la brecha que comenzó a la ruina a su familia, y al mismo tiempo que necesita para comenzar a reparar el daño que está teniendo lugar ahora, como resultado de la misma.

Esta no es una tarea fácil y el más grande error sería creer que sólo porque todo el mundo ha llegado al acuerdo de que quieren tirar de la familia de nuevo que todos vivirán felices para siempre. Hay un montón de trabajo duro por delante de cada persona en la familia.

Un error que no quiero hacer es olvidarse de sí mismo tampoco. Usted es parte de la familia, e incluso si la relación entre fortalece el descanso que han sido heridos en el camino, pero está demasiado ocupado para tratar con él. Usted debe incluir en este proceso de curación.

Reparación de la familia es como tratar de armar un gran rompecabezas. Cada pieza y su enclavamiento sólo es cuestión de encontrar las piezas adecuadas y en las que entran. Piensa en ello, sin embargo, si alguna vez armar un rompecabezas, ¿cómo empezar? En primer lugar, puso todas las piezas para saber lo que había que tratar. A continuación, agrupadas todas las piezas que fueron similares. Mediante la identificación de todos los problemas en la familia que están poniendo las piezas. Entonces, por poner estos temas en categorías que se los agrupa. A continuación, el siguiente paso en el rompecabezas es hacer el marco exterior. En el marco de su familia se basa en llamar a una tregua mientras se trabaja en el ajuste de las piezas.