Abrigar demasiado a un bebé y el riesgo de SIDS

SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante) es la muerte de un bebé sano en la edad que uno no se puede explicar, incluso con una autopsia. Es la principal causa de muerte de los bebés de 1 mes a 1 año de edad. Por lo general, ocurre 6 meses o menos y no suele ser el primer mes de vida. SIDS cobra la vida de de cerca de 2.500 bebés al año. Es devastador cuando un padre va a buscar a su bebé y lo encuentra o muerta. Se echan la culpa ya que no hay ninguna razón médica por la muerte del bebé. Los padres se les dijo una vez para poner a los bebés boca abajo mientras dormían. En 1992 los padres se les aconsejó poner los bebés en la espalda o los costados mientras se duerme. Las tasas de SIDS disminuyó drásticamente. SIDS es más frecuente en los meses de invierno con el pico en enero. Generalmente no hay síntomas o avisos de las muertes por SMSL.

El bebé es un bebé normal y saludable. No hay ninguna causa particular de estas muertes, pero varios factores se han relacionado con los pequeños Estados insulares. La última posible causa de SIDS es abrigar demasiado al bebé. Si te vistes o cubrir a su bebé en ropa de bebé para que él o ella no puede perder calor, el bebé podría sobrecalentarse. Parece ser que cuando algunos bebés se caliente en exceso dejan de respirar. Tienes que vestir a su bebé adecuadamente. La capa de ropa que te mantiene caliente es probable que mantenga a su bebé demasiado caliente. Si se siente cómodo con una chaqueta, su bebé es, probablemente, demasiado cómodo. El bebé no necesita capas adicionales de ropa y mantas. Compruebe si su bebé se siente muy caliente.

Hay otros factores de riesgo de SIDS. Fumar durante el embarazo es un factor de riesgo importante para los pequeños Estados insulares. Si usted está embarazada o planea quedar embarazada, no fume. La lactancia materna también reduce el riesgo de SIDS. Dormir en un colchón firme y darle al bebé un chupete en la noche también puede ayudar a reducir las muertes por SIDS relacionados. Para ayudar a reducir el riesgo de SIDS esperar por lo menos un año entre los embarazos. Inicio bien su embarazo con un buen cuidado prenatal. SIDS no es causado por las vacunas y no es hereditaria. SIDS no es predecible ni es culpa de nadie. Todos los padres necesitan tomar un curso de resucitación cardiopulmonar. Algunos hospitales no permiten llevar a su bebé a casa hasta que haya hecho esto. Si su bebé no está respirando o en movimiento, llame al 911 y comenzar la RCP.