La organización de Junkie - Mi lista de cosas favoritas

Organizar un drogadicto de la lista de favoritos ~ No importa realmente lo que me gusta ... A quién le importa! Pero la razón por la que me gusta de estas cosas es importante, y es probable que lo suficientemente importante como para usted también. Las cosas que me mantienen organizados, hacer mi vida más fácil y ahorrar tiempo son demasiado buenas para mantener a mí mismo. Por eso yo pensaba que iba a compartir con ustedes las cosas que no puede vivir sin él.

# 6 Goo Gone

Es tan divertido, porque recuerdo el día que aprendí sobre Goo Gone. Siempre he odiado las etiquetas a la izquierda en las cosas, y por lo que fue una lucha conseguir el pegamento sin dañar el contenedor. Y entonces descubrí Goo Gone! ¿Hace falta decir más.

Elimina barras de labios, pegamento adhesivo, marcas de crayones, grasa, goma, cinta adhesiva, para nombrar unos pocos. Mantenga una botella en cada lavabo. Después de que poner y quitar la masa pegajosa, sólo limpiarla.

# 5 cestas

Canastas vienen en muchas formas, tamaños, colores y materiales, que son tan funcionales y bonitas. Cuando yo era joven, los cestos de mimbre sólo redondas y frágiles, y sólo recuerdo que busca se desvaneció y polvoriento. Yo no estaba enamorado de canastas. Sin embargo, han recorrido un largo camino, y ahora no puedo vivir sin ellos. Se trata de una solución de almacenamiento en todas las habitaciones de mi casa.

Cuando miro alrededor de mi casa, he aquí algunas de las maneras de utilizar cestas:

Porta plumas en mi plato deskBasket en mi mesa de comedor (a base de cáscaras de plátano ... que sabía) Artesanía y cestas de la revista en mi roomNovels que viven en cestas en mi bookshelvesBaskets con tapas apilados en mi cuarto de lavado con suppliesVitamins, maquillaje y productos para el cabello en mis cestas bathroomStorage con CD, DVD y cables de extensión
Notas # 4 Sticky & Blocs de Notas

Hubo un tiempo en mi memoria era tan buena como la de un elefante, pero ahora es terrible. A menos que lo escribo, no voy a recordar. Me encanta las notas adhesivas, ya que puede pegar a una página en su agenda, a su cartera como correr o hacer mandados en el espejo como un recordatorio.

Vienen en diversos tamaños y colores así que, usted realmente puede organizar con ellos. Yo crear fichas en los cuadernos de organizar mi que hacer, o como aquí en mi agenda. Son listas de compras, marcadores de libro, o cómo hacer notas pegadas en los manuales de instrucción o libros.

Nuestra tienda de papelería local toma los valores de corte de papel, se une a ellos en cuadernos de notas de todos los tamaños y los vende barato. Puedo comprar una docena de ellos y seguir por todos los teléfonos, mesas de noche, en el coche, en mi bolso, en todos los escritorios. Al mantener a la mano, usted puede escribir las cosas como te acuerdas de ellos donde quiera que estés.

# 3 de vapor de una costura

Se trata de una web palo doble fusible que temporalmente se queda con el dedo presionando. Pero luego lo permanente vínculo con la plancha. Dado que todavía coser, no puedo estar sin vapor-una costura. Ya sea que usted está reparando un dobladillo, adjuntando un bolsillo o hacer frente.

PERO, ¿sabía usted puede incluso utilizar este papel, cartón, madera y cuentas de vidrio? Eso significa que usted puede usar esto con cualquier arte, no sólo de costura!

Así que si no te gusta coser, usted necesita esto. Lo que se refiere a la luz de las telas finas, o regular, así como de diferentes anchos. No dobladillos más grapas o clavado con alfileres de gancho! Que necesita de vapor-a-costura y plancha, eso es todo!

# 2 Label Maker

¿Qué sería organizador sin un fabricante de la etiqueta? Sería como si un carpintero sin un martillo o una costurera sin máquina de coser. Cuando era joven solía hacer mis propias etiquetas por escrito en un pedazo de papel y uso de cinta adhesiva para cubrir el papel con el fin de asegurar y proteger la misma. Sin embargo, no duraría mucho tiempo antes de que se guisa o se estaba despegando, y dejó pegamento que era difícil salir. (Eso fue antes de Goo Gone!)

Ahora que el látigo de las etiquetas para todo, desde mi notebook, el contenido de un cajón, en mi despensa, cestas de botellas en los estantes para viajar. No hay fin a donde se puede utilizar.

# 1 Mi iMac

No puedo vivir sin una computadora, pero ahora no puedo vivir sin un ordenador Apple. Es tan fácil de usar, hace que mi trabajo divertido y fácil, pero sobre todo me mantiene ORGANIZADA.

Me cuesta organizar mis fotos, y ahora pueden hacer pedidos en libros de fotos. No hay impresión más y luego ponerlos en el calendario albums.The me da reminders.I puede organizar mis clases y seminarios en línea en iTunes. Entonces lo de sincronización con el iPod y se puede escuchar cuando estoy caminando, trabajando o traveling.It sigue mis recetas organizado.
Yo amo a mi Mac, por lo tanto, ahora tengo un iPhone y iPad en mi lista de deseos!

Hay tantas cosas que más me gusta ... como caniches, Masajes, toallas de papel. Pero podemos dejar para otro día.