A uno de los trajes de Halloween tipo para el presupuesto consciente

Hay más de miles de trajes de Halloween para elegir, pero lo que la hace única es totalmente de usted. Usted puede buscar en línea para ver una de una especie disfraces de Halloween se pueden utilizar para un evento de Halloween o siempre se puede hacer uno con todo lo que puedes encontrar en tu casa. Tomemos por ejemplo la ropa sucia, siempre se puede improvisar por las manchas de ketchup, la mostaza y la pintura para darle un aspecto turbio y sucio. Dejar que alguien más haga el maquillaje para usted, entonces usted está en su camino de convertirse en un zombi de Walking Dead.

Se trata de las pequeñas cosas que crean uno de los disfraces de Halloween tipo como el que he mencionado anteriormente. Para mí, no es necesario comprar uno para que te diviertas. Y si todavía anhelan para más, aquí están algunas ideas para que usted mire único en su próxima fiesta de Halloween.

Trajes para mujeres
La mayoría de los uno de los trajes de Halloween tipo para las mujeres que se encuentran realmente en línea. Usted puede comprar la mayoría de ellos, en general, pero hay otros trajes que se puede alquilar si usted está fuera del presupuesto. La mayoría de los trajes se pueden encontrar pueden ser ropa sexy y siempre se puede usar si usted desea. El traje del diablo es muy común por lo que puede que se mantenga alejado de ella. También puede usar ropa provocativa y salir a todos los sexy.

En mi experiencia, lo que hace un traje único es cuando te quedas sin dinero y que realmente quiera unirse a un evento de Halloween. Aquí están algunos ejemplos de lo que quiero decir acerca de uno de los disfraces tipo Halloween.

- El ama de casa somnoliento y perezoso. Use su pijama, estropear el pelo o poner rulos en él y la mayoría de los bostezos de la noche. Use los resbalones en el conejo peludo zapatillas y no se maquille. Usted puede incluso llevar un cepillo de dientes si lo desea.
- La Víctima. Si realmente quieres llamar la atención, incluir esto en su ser de una lista tipo de disfraces de Halloween. Use ropa desgarrada y la oficina de la salsa de tomate o propagación sangre falsa sobre ellos. Para mejorar el aspecto andrajoso y paranoico, estropear su pelo y comienza a gritar por todo el lugar.
Trajes para hombres
Una vez más, no hay ningún otro lugar accesible para que pueda encontrar trajes únicos, pero en línea. Desde trajes como Top Gun, Elvis Presley, marinero de aspecto de Bob Esponja, Freddy Kruger o un científico loco, siempre se puede encontrar esto como un tipo todo-en torno del equipo. Estos trajes pueden ser muy caros y no necesariamente que usted se destaca la mayor parte del tiempo, sobre todo cuando se entera de una persona o dos está usando el mismo equipo que se encuentre. Y eso es un problema.
En cuanto a los hombres, aquí están algunos de los uno de los tipos disfraces de Halloween que usted debe pensar:

- El turista estereotipo. Esto puede ser un mal momento y lugar equivocado para ser o no, pero trate de usar un sombrero, sandalias flip-flop, camisa hawaiana de flores y pantalones cortos de color marrón largo. Para acabar con esa mirada típica de turismo y nerd, usa gafas, conseguir una cámara, llevar un mapa y caminar como si estuviera perdido.
- Los buenos viejos Cupido. Yo recomendaría este para las grandes, la gente más robusta, ya que encaja el concepto de un Cupido exagerada. Basta con usar un pañal, o si eso es demasiado para usted, obtener una toga. Coloque pequeñas alas en su espalda y se consigue una de esas gangas arco y la flecha se puede encontrar en una tienda de juguetes. Pegar un papel en forma de corazón en la punta de la flecha, luego llevar el cinturón de la cinta con "Cupid" escrito en él.
Disfraces para parejas
¿Qué pasa con uno de los trajes de Halloween para los tortolitos tipo? Que es un concepto único allí. No veo un montón de parejas hacen esto, pero si usted está pensando en hacerlo, siempre puedes intentar lo siguiente:

- Sansón y Dalila, Bonnie y Clyde (aunque puede que tenga que enfatizar este) - Un vaso de agua y una bolsita de té, una clave y un candado
Esta lista puede continuar para siempre, sino simplemente pensar en dos cosas que van de la mano y se le multa.

Vestuario para grupos
Para mí esto es lo más divertido que simplemente porque usted está teniendo un buen momento como grupo, y el traje no importa. El vestuario del grupo también tiene una larga lista de uno de los tipos disfraces de Halloween se puede reflexionar, y estoy seguro de que va a ser divertido de usar y ver. Piense en M & M, la banda de chicos favorita en los años 90, una banda de rock o un grupo de Spartans perdieron.

El uso de un único en su clase de disfraces de Halloween no es difícil si sólo se toman el tiempo para pensar en ello.