Tablones de anuncios para su hogar

Hoy la gente está más ocupada que nunca, y la vida es muy estresante. Tratando de equilibrar los compromisos de tener un trabajo, vida social y familiar puede hacer que te sientas como si no tuviera tiempo para usted. La clave para mantenerse en la cima de todo esto es la organización: si usted sabe exactamente lo que tiene que hacer en un día determinado, a continuación, preparar por adelantado le puede dar a los cinco minutos extra de "tiempo para mí." En lugar de los cientos de sistemas de archivo costosas y calendarios en línea que están disponibles para nosotros, sin embargo, puedo sugerir una mucho más simple la solución: un tablón de anuncios.

Hace unos años, no habría habido un tablón de anuncios en la cocina de cada persona, con las invitaciones, cartas y avisos de RSVP que se le atribuye. A pesar de que puede haber parecido sucio, que significaba que todo estaba en un lugar y pudieron ser localizados con facilidad. Poner un tablón de anuncios de la puerta de la cocina significa que todo lo que es posible que tenga un fácil acceso: se puede grabar cualquier documento en su camino hacia la puerta, que le ahorra un tiempo valioso que puede tener de otra manera se han gastado en busca de piezas importantes de papel.

Un tablón de anuncios también es una manera grande, barata de decorar su casa. Mientras que se hacen tradicionalmente de corcho, usted ahora puede comprar los tablones de anuncios de su casa que son de colores brillantes, cubierta de tela, o temas para que coincida con su esquema de color. Incluso cuando no se utiliza, entonces, pueden ser una adición útil a su casa, ya que hará las delicias de una pared desnuda y proporcionar un punto focal en una habitación. También se puede utilizar, no como una herramienta de organización, sino como una galería: obras de arte para niños, tarjetas de agradecimiento, o incluso todas las fotos y postales se pueden mostrar en un tablón de anuncios para hacer una declaración individual. Es una gran manera de decirle a los visitantes acerca de ti mismo, sin tener que gastar grandes sumas de dinero en la decoración caro.

Un tablón de anuncios personalizado también puede hacer un gran regalo para alguien especial: comprar uno en su color favorito o el tema, y ​​adjuntar las cosas que son importantes para ellos, ya sea que usted comparte recuerdos y fotos de sus seres queridos o celebridades favoritas. Aunque barato, no hay mejor manera de probar qué tan bien conoces a alguien: recopilación de la totalidad de sus actividades favoritas en un solo lugar muestra lo mucho que he pensado acerca de su regalo.

Así, mientras que un tablón de anuncios puede parecer nada más que un accesorio aburrido para la cocina, que es justo decir que, con un poco de imaginación, un tablón de anuncios de hecho, puede ser una adición importante a cualquier habitación.