Normales no aplicar!

No estaba seguro de que habíamos pasado el año en que se mudó a Las Landas, en el soleado suroeste de Francia.

Después de todo lo que son las posibilidades de un bajo, gordo, señora regordeta, poco vieja y su tres niños para hacer frente a una jungla de 42 hectáreas, una gran casa laberíntica cuya tubería tiene más agujeros que un gruyere y un par de edificios que algún día frote de arriba para hacer casas rurales bueno?

Bueno, por lo que había establos y un montón de dependencias, pero no teníamos animales comiendo arbustos para poner en ellos. O, mejor aún, las herramientas mecánicas que en realidad podría hacer frente a tanta tierra. Sólo una podadora eléctrica de edad. Y se necesita un cable muy largo para cortar 42 acres!

Pero no iba a ser todo el trabajo duro. Después de todo esto fue la prestigiosa propiedad, que había protegido una vez que el príncipe de Camboya y, como los lugareños constantemente nos recuerda, había sido el hogar de Patrick Sébastien, la estrella de la televisión francesa. Este lugar había visto a un montón de diversión. Por desgracia para nosotros el contenido de la enorme piscina, donde tanta gente famosa había disfrutado de la diversión, eran ahora un pantano negro como la tinta y el agua en el lago, donde las celebridades mismo había lanzan sus redes, estaba bajando alarmantemente, ya que se derramaron de distancia en un desagüe, teniendo toda la trucha, carpa y perca con él.

Mi marido tomó un vistazo a todo lo que tenía que hacer y, muy sensatamente, decidió continuar trabajando en el Reino Unido. Sus dedos pianista sensible, no se utilizaron para el trabajo manual y podría ser objeto de un uso más apoyo financiero a nosotros mientras que transformó la ruina ruinosa en la finca que era anhelo de ser. Teníamos todo lo que necesitábamos para hacer el trabajo. Así como la cortadora de césped de confianza que había un destornillador eléctrico cargo, la Guía de Collins de bricolaje y una copia de la Pages Jaunes a la búsqueda de los constructores locales.

Los constructores de todo, dijo más o menos lo mismo ", de marzo? No puedo hacerlo de marzo. Septiembre tal vez. No, no, este mes de septiembre. El año que viene. Tal vez." Estábamos bastante solos. Buen trabajo que había que manual de bricolaje.

Y yo tengo a mis hijos.

Número Tres hijo acababa de terminar la escuela y no estaba seguro de lo que él quería hacer a continuación. Después de buscar una solución en la selva, la pintura todo lo que no se movió y el trabajo con los dedos hasta el hueso decidió que no quería renovar la propiedad. Me llevó a un lado al principio de nuestra aventura y dijo: "Es mi madre muy bien, pero no es normal, ¿verdad?" Él es ahora un joven muy inteligente, que es una enfermera y acaba de comenzar una carrera universitaria haciendo psicología. Sospecho que cuando él es un psicólogo completo me llevará a un lado y decir: "Es muy bonito, pero mi madre, pero ahora es oficialmente no normal!"

Hijo número dos es un cocinero de formación clásica, que estaba acostumbrado a usar las herramientas eléctricas. Siempre y cuando fueran de acero inoxidable y vivía en una cocina. Un joven que podía cocinar un soufflé perfecto, pero nunca había cambiado un tapón en su vida.

Número de un hijo es autista. A él le gusta su vida a ser ordenado, con las rutinas. Antes de que nos mudamos a Francia, tenía exceso de peso y pasó la mayor parte de su tiempo viendo películas. Había ver el mismo una y otra vez hasta que podía repetir el diálogo perfectamente. Cuando descubrimos nuestra vieja televisión no funcionaba en Francia pensábamos que estaría loco. No había dinero para uno nuevo, cualquier dinero extra fue en la compra de herramientas. Todas las tardes los chicos y me gustaría jugar a las imitaciones frente al fuego, con un hijo Número actuando secuencias toda la película para nosotros de adivinar. Ahora, él es un encantador, gentil hombre, joven y guapo que toma nuestro perro de Montaña Pirineos para dar un paseo todas las mañanas para recoger el mensaje. Él va a nadar con regularidad y tiene un régimen estricto ejercicio que incluye apilar troncos para el fuego. Todavía goza de películas, pero tiende a ahorrar para la tarde del martes, cuando un befriender viene a verlos con él, mientras yo voy de compras.

Fue la última del año? ¿El trabajo se realiza?

Bueno, hemos estado aquí por nueve años, las casas rurales han estado funcionando con éxito durante los últimos ocho y el la casa de borrado en una hermosa casa de seis habitaciones de estilo rústico Landaise. Nos encontramos ayuda. Los familiares viajaron desde los Estados que nos dé un curso intensivo de reparaciones en general y los artesanos locales las arregló para encajar en su apretada agenda para hacer el trabajo más importantes.

Sin embargo, fue hijo de dos Número de personas que realmente trajo el lugar para la vida y, en el proceso, aprendieron a su vez su mano para casi cualquier trabajo. No sólo los huevos bate que puede la mezcla de hormigón, que pasteles y helados muros enlucidos, que juntas pollos y los registros de las motosierras, aunque no todos al mismo tiempo, ¡obviamente! Tiene una cocina completa de utensilios de cocina y un granero lleno de herramientas eléctricas varonil. Se conecta el drenaje y reposición del lago con peces. Limpió la piscina por lo que brilla en la luz del sol como un zafiro gigante. Hemos sustituido la cortadora de césped eléctrica con un paseo en uno y que está domado la selva de nuevo en un parque con un prado y bosque. Plantó un huerto y crear un jardín de vegetales por lo que siempre han de productos frescos. Él compró los pollos y los patos y los gansos y gallinas de Guinea en el mercado local y recorrió las tiendas brocant lo que nos permite amueblar la casa y las casas rurales de ambos. Pero, a pesar de todo, la propiedad está de vuelta en el mercado. Fue demasiado para este bajo, gordo, rechoncho viejita para hacer frente después de todo? No en su vida. Nos estamos moviendo a nuestra próxima aventura. Alguien sabe de un castillo a la venta con una gran cantidad de habitaciones para que podamos hacer bed & breakfast y todavía tiene una gran casa familiar? Se necesita tener un poco de turismo rural y en esta ocasión una cocina profesional, por lo que mi pequeño chef puede ejecutar su propio restaurante. Normal? Lo sentimos, no sabemos el significado de la palabra.