Purga Tiempo - El Fling otoño ha comenzado!

Purga puede ser difícil para empezar, porque tenemos todo sentimental. Recordamos recuerdos maravillosos y de repente dejando algo se siente como que estamos dejando de lado que la memoria o nuestros seres queridos.

Me enfrenté a tener que dejar de lado algunos recuerdos poderosamente fuerte en estos últimos dos meses. Lo hice, sin embargo, y pensé que sería bueno hablar de ello. Tal vez pueda ayudarle a usted también, si usted está luchando para "dejar ir!

La purga se inició conforme al corazón de Ken dejó en nuestro primer día de vacaciones en junio. Su cardiólogo le miró a los ojos y dijo: "Ken, su corazón está muy enfermo y debe quitar todo el estrés de tu vida, y la conducción es una de las cosas más estresantes que puede hacer." Él no dijo "reducir" o "tratar de reducir", dijo eliminarlos. Así que tuve que hacer la decisión difícil de vender nuestra furgoneta, camión, moto y equipo de camping.

Nos encanta acampar! Como cuestión de hecho, mi marido me enseñó todo lo que sé al respecto. Nunca fueron a acampar en mi vida antes de conocerlo. Él incluso tiene un sitio web en que llamó lookoutdoors. Así que purgar nuestros suministros para acampar significa dejar de lado una forma de vida para nosotros. Pensé que no sería capaz de hacerlo, pero ¿sabes qué ... no era tan difícil como pensaba.

Lo primero que hice fue tomar fotografías de la misma. Era como si yo no quiero olvidar los grandes momentos que tuvimos en nuestra caravana. Así que si usted está teniendo dificultades para deshacerse de algo - tomar fotos de ella. Manténgalos en un álbum de fotos designado. Si va a ayudar, ¿por qué no? Usted puede abrir y ver y recordar siempre que lo desee. Fotos le ayudará a colgar en sus recuerdos queridos.

En segundo lugar, se decida, se determinó y no vaciles. En realidad es como comenzar una dieta, usted guarda el poner apagado, pero tan pronto como se "decida" empezar a hacer dieta o ejercicio, se le alegra que lo hizo bien y disfrutar de ella. Purga es así, sólo tienes que tomar una decisión, y luego hacerlo.

En tercer lugar, empezar a planificar el futuro de algo nuevo. Así que cuando empecé a sentirme triste por no ser capaz de sentarse alrededor de la fogata, me puse a pensar en algunas bonito complejo en una playa que ahora podemos viajar. Pensando en nuevos recuerdos y una nueva forma de vacaciones me ayudó.

Así que empezamos a rodar la pelota y decidió aprovechar el impulso. Nuestro comedor es muy pequeño y Ken ha estado queriendo deshacerse de la mesa del comedor durante algún tiempo. Cuando reducido a una casa más pequeña, la mesa sólo era demasiado grande para el comedor pequeño. Así que lo anunciado y se ha ido. Una vez más estaba triste ver que se vaya como me puse a pensar de todos los maravillosos recuerdos de amigos y la familia se sienta alrededor de la mesa en los últimos 25 años. Sin embargo, he seguido mi propio consejo, que tomó fotos de ella ....

Entonces empezamos a hacer compras para nuestros nueva. Nos subimos a la camioneta y aquí está nuestro conjunto ....

Lamentablemente no se puede ver en mi comedor, porque no tienen en stock. Es en el orden y estamos esperando a que llegue, pero eso se basa la anticipación y la emoción de la misma. Es divertido tener algo que esperar.

Siguiente, decidí purgar mis faldas. Me di cuenta de que había algunos que no llevaban este verano y tan fuera vinieron! Pero no se detuvo allí, me decidí a purgar otras cosas que no he usado o usa este verano, y aquí están los resultados:

2 Dresses2 Sweaters4 Capris5 Skirts5 Blouses5 Bracelets5 pares de Earrings1 Brooch1 Purse
En cuarto lugar, la purga de manera regular y en incrementos hace que sea fácil. Si le resulta difícil desprenderse de nada, sólo hacer una o dos cosas. Haga un criterio para lo que se purga, por ejemplo:

No han usado o lo han utilizado en el outdatedDoes yearIs pasado no te hacen ver o sentir repairsDoes greatNeeds fitDon't no tienen espacio para ello
La punta de la quinta gran para ayudarle con la purga está en mi informe libre sobre el revelador: La gente mayor error que cometen al intentar organizar su casa, donde usted aprenderá el mejor consejo de todos, porque hace purga fácil y sin dolor! Descargarlo gratis desde mi sitio web.

Elvie Mira: Tu Entrenador Profesional organización que está ayudando a la gente a organizarse con sus sencillos consejos y sugerencias. Estos sistemas ayudan a la madre muy ocupada, o la mujer de negocios, empresario o estudiante a aprender las claves de la organización en sencillos pasos, acciones concretas y manejables. Ella enseña a organizarse y mantener su espacio organizado en el ejercicio de su ajetreada vida normal. Ella es la autora de "21 Pasos Del caos a la calma".