Conceptos básicos de aireación del acuario

Como todos sabemos los ríos y lagos son los hábitos naturales para peces y otra vida marina. Ríos y lagos tienen gran superficie que hace posible la máxima disposición de oxígeno para la supervivencia de los peces. Por otra parte un acuario no es como río o lago, tiene una superficie menor y hay movimiento limitado de hábitats.

Esto hace importante la provisión de medios alternativos de oxígeno para peces respirar. Este proceso artificial de proporcionar oxígeno se llama aireación. Es un proceso simple de re-oxygenating el agua del tanque del acuario.

El sistema de Aerating de Acuario: Un acuario airear aystem compuesto por una serie de materiales que aumenta el suministro de aire (aumentando la concentración de oxígeno) son:-la bomba de aire -t-piezas - goma de tubería - abrazadera o regulador-difusores o bombas de aire airstone vienen en diferentes formas y tamaños, pero los más populares son la bomba de aire tecax de Taiwán junto con ' dyna librey el Dragón ' otro popular es super 555 de India aunque más barata, pero no como accidentada. Ocasionalmente están disponibles las bombas de aire de susurro y Ren más caras de Reino Unido y rance respectivamente. Siempre lugar bombas de aire sobre el nivel del agua enganchado a un material no vibra.

Puede realizar la aireación en su acuario tanque mediante el uso de la anterior lista materiales de aireación.

Para pequeños tanques todo lo que necesita es conectar una bomba de aire de Acuario simple a airstone por medio de un tubo de aire de caucho. El sistema será ser soplando aire en el agua que produce movimiento en tanque de Acuario y así proporciona el oxígeno necesario que su pescado necesita para respirar en el acuario.

A veces la gente se queja de que los airpumps son demasiado fuertes. Un trucos para callar a la bomba de aire es aislar vibraciones es mediante la colocación de la bomba de aire en una esponja grande.

Incluso he sabido de algunas personas que han enterrado a la bomba en la cama de gato con un tubo de aire que se ejecuta a la superficie de la entrada de aire... pero no tienes que ir a esa medida. Una gran esponja debe hacer el truco.