Caballo árabe

El caballo árabe es un animal que ha vivido en la península arábiga para más de 2000 años. Estos caballos fueron criados correctamente para demostrar muchos rasgos que eran atractivas, tales como fuerza, belleza y resistencia. Muchos expertos en caballos han concluido que los caballos árabes están entre las razas más antiguas del mundo.

Los beduinos fueron un pueblo nómada que se acredita para primera domar el caballo árabe. Los beduinos hizo todo lo posible para proteger la pureza de estos caballos, y muchos podrían comprobarse el linaje de los caballos que poseían. Durante este tiempo, es fundamental tener un caballo que fue fuerte, rápido y valiente. También tenía que ser capaz de sobrevivir en el ambiente desértico. Las tribus de beduinos fueron constantemente en guerra con otras tribus de la región, y es necesario tener un caballo que pueda llevar a la batalla.

Los beduinos pronto ganaron una reputación para la reproducción de algunos de los más hermosos caballos jamás vistos. Muchas personas comercio caballos con ellos, y que juntos y compartir los linajes de los caballos que se comercializaban. Hay una serie de variaciones diferentes de caballos árabes, que se conocen como cepas. Estos caballos tienen un antepasado común y buscar. Algunos de estos son Dahman, Kuhaylan y Hadban.

El caballo árabe de una de las razas más conocidas en el mundo. Sus jefes son en forma de cuñas, y tienen grandes ojos y una boca pequeña. Caballos árabes que tienen una nariz con forma cóncava son muy apreciados. Arco del cuello de un caballo árabe y sus piernas deben ser magra y muscular. Su pelaje debe ser brillante y puede ser comparado con seda. A pesar de ello, a menudo no se ven caballos árabes en los niveles más altos de las competiciones de saltos, porque tiene un buen basculante en comparación con otras razas.

Mayoría de caballos árabes tienen un escudo que es gris o marrón y algunos caballos también tienen abrigos negros. Caballos árabes con abrigos negros eran raras, porque en el desierto absorbería calor, y esto sería peligroso. Porque el caballo árabe es tan genéticamente puro, es usado en la mejora de las características de otras razas de caballos. Caballos árabes tienen un buen temperamento, y esto también hace atractivo a los criadores.

Caballos árabes se han utilizado en las competiciones profesionales caballo durante mucho tiempo, y juegos de caballo árabe son detenidos cada año en el que los caballos y sus propietarios pueden competir entre sí.