Arbor Day: el desinterés de los árboles

Arbor Day, como se conoce comúnmente hoy, es de origen estadounidense y fue observada por primera vez en Nebraska, Estados Unidos el 10 de abril de 1872. Ahora se observa siempre el último viernes en abril. Arbor Day en diferentes formas y nombres se observa ahora en más de cincuenta países.

Arbor en latín significa un árbol. El espíritu de Arbor Day es plantar árboles y cuidar de ellos y ayudarles a crecer fuerte. Es lo que damos vuelta a la naturaleza. Si pensamos en nuestros antepasados, podemos imaginar la dependencia de árboles en aquellos tiempos. Árboles fueron ampliamente utilizados para madera, frutas, flores y la sombra de que un árbol dio. Los primeros humanos derivan enormes beneficios de los árboles. Todos estamos obligados a árboles. ¿Aves pueden sobrevivir sin árboles?

Pensar en un árbol. La mayoría de los árboles crece a partir de una semilla pequeña. Tenemos que ser un poco filosófico. La semilla hace un árbol y el árbol da muchas más semillas, que a su vez dan tantos árboles y a su vez más semillas. ¿Cuántos árboles contiene una semilla? Infinito. ¿No es una idea interesante? Los árboles únicas en un pedazo de tierra. Las raíces van profundo hacia abajo de la tierra y mantenga el suelo fuertemente. El árbol da hojas, madera, corteza, frutos, flores, a veces diferentes tipos de gomas y sombra para las almas cansadas. Un árbol da todo lo que tiene volver al mundo animal. En la selva profunda, muchos animales descansan debajo de los árboles en las tardes y las aves hacen incontables nidos en los árboles. ¿Puede uno imaginar la importancia de los árboles en el equilibrio ecológico? No se puede medir. Las mariposas saben eso que muchos de nosotros los seres humanos.

Muchos de nosotros han visto tantos árboles desde nuestra infancia que nunca damos un pensamiento a ellos. Visite un desierto y se dará cuenta de la bendición que son árboles. El desierto se ve tan desolado sin ningún crecimiento, sin los árboles. ¿Dónde están las aves cantando en un desierto? ¿Dónde están las frutas, las flores y la sombra? Los árboles son necesarios para nuestro crecimiento y nos dicen sobre una vida desinteresada. No después de plantar un árbol y ayudar a crecer, pide nada de usted para su vida. Sólo da. Es el desinterés de los árboles y es cómo una vida debe ser vivida por todos nosotros. Dar más y esperar menos a cambio.