Antiguos mantos de chimenea

¿Desea para cambiar su plain old mantel de chimenea aburrido? Si estás pensando acerca de cómo configurar un mantel de chimenea antiguo que va con el tema con clase que tiene el resto de tu casa, no fret lo puede lograrse fácilmente.

Se trata de mantos atemporales y sofisticados que hace tiempo se han asociado con palacios y mansiones. Pero ahora se puede obtener ese mismo aspecto en su hogar.

Si tienes una casa mayor que es colonial, a continuación, una chimenea antigua sería genial, porque creará una presencia histórica.

Los mantos vintage no eran construidas para chimeneas de hoy, por lo que incluso si usted comprarlo en una tienda de antigüedades o salvamento todavía tiene que hacer algunos ajustes a la misma. En su mayor parte, los mantos tienden a ser mucho más grande, por lo que les recorta. Sería prudente tener las dimensiones de las está la chimenea con usted cuando vaya a la tienda. Para obtener uno que se adapten a su lugar de fuego.

Para adornistas su mantel, debe mantener con el tema vintage y pones botellas antiguas o esculturas en miniatura. Una vez que el manto está en su habitación, si te sientes parece en cluster, no te preocupes. Poniendo un espejo en el manto puede crear una ilusión de que la sala es grande.

Es realmente importante que antes de hacer a cualquier tipo de construcción Compruebe el edificio y códigos de incendios. Estos mantos son bastante caros, así que considere contratar a alguien para hacerlo. Los expertos dicen que este tipo de trabajo es para los profesionales sólo. Pero mire esta forma, si decide vender su casa, con una chimenea de esta magnitud puede aumentar el valor de su hogar.

Así que ahora puede salir y obtener ese mantel antiguo que siempre has querido.