April Fools Day

Inocentada del día, no es oficialmente considerado una fiesta, es definitivamente un día notable que se celebra en muchos países el 1 de abril. Lo que tiene de especial el 1 de abril (inocentes) es que es el día para jugar falsas alarmas y bromas de variada sofisticación en otros. El objetivo de estos chistes es poner en vergüenza a los crédulos.

Supersticiones tienen que las bromas están destinadas a jugar antes del mediodía, y que aquellos que se realizan después traerá mala suerte para el autor. Esta limitación ampliamente está perdiendo su valor como una superstición como se cree que han sido conspirado hasta molesto de los padres y maestros de escuela que estaban esperando un respiro desde el día de las bromas, también debido a que muchas falsas alarmas importantes a lo largo de la historia han aparecido después del mediodía. Otra superstición es que cualquiera que no responde en el buen espíritu de tolerancia y diversión para los chistes en ellos también se dice que es susceptibles a padecer de mala suerte. Más débiles fuentes indicaron que se deje engañar por una niña bonita será acompañado por matrimonio, o al mínimo una amistad con ella. Parece mucho si ella es verdaderamente bonita y no es sólo inocentes. A lo largo de las líneas de las relaciones, algunas personas creen que se casó con el April Fools' Day no es una buena idea para un hombre, y que para siempre en el futuro se regirán por su esposa.

El origen del día de los inocentes de abril no se sabe claramente, pero es generalmente aceptado que se han producido como resultado de los cambios en el sistema de calendario. Las celebraciones de año nuevo utilizadas para comenzar el 25 de marzo y por último durante una semana, terminando el 1 de abril. En 1582, el rey Carlos IX de Francia llevó en el nuevo calendario gregoriano, en el que el año nuevo comenzó el 1 de enero. Lamentablemente, algunas personas no hicieron escuchado sobre el cambio, y muchos otros simplemente se negaron a romper la tradición. Estas personas se convirtió en el objeto del llamado 'tonto de diligencias"y pruebas de culpabilidad.