Árboles de América antigua, histórica Hickory

En 1792, informó William Bartram en su libro, viaja, el descubrimiento de una nuez de nogal americano nativo shagbark que llamó 'juglans exaltata.' Hoy, hickory shagbark se llama 'carya ovata.' Bartram informó que este grove de shagbark hickory fue cultivado en arboledas por los indios al oeste de Augusta, Georgia.

Bartram documentado que vio 100 fanegas de nueces de nogal americano shagbark que se almacenaban en sólo un indio vivienda unifamiliar. Las tuercas fueron en un puré y luego cocidas en agua, que separa un líquido oleoso blanco llamado "leche de hickory." El líquido fue descrito como dulce y Rico como crema fresca y fue un ingrediente activo utilizado por los indios en la cocina de pan de maíz y sémola de nixtamal.

Queda alguna cuestión o no los indios cerca de Augusta en las arboledas de hickory río Altamaha descrito por Bartram fueron realmente plantados árboles del huerto o sólo cosechados en un sitio ubicado naturalmente. Muchos tales arboledas productivas producen a lo largo de arroyos mareas en la costa de Georgia, algunos se dejan intactos por los desarrolladores de tierra para el valor recreativo de los árboles y el valor de alimentos de las nueces que se reunieron en una tal campamento Episcopal cerca de Brunswick, Georgia. a lo largo de un acuífero cuenca marea 'Honeycreek', un afluente del río Satilla.

La crema de nogal americano que fue recuperada por los indios, para fines de cocina fue también descrita por indios de la tribu algonquina en Virginia que se llama esta crema "pawcohiccora", por lo tanto la palabra 'hickory' fue adaptada, modificada y abreviada por los colonos ingleses.

Los frutos secos pelados de hickory enormemente son buscados y apreciados por el sabor único, no sólo por las aves y animales, sino también por cocineros y aficionados de la tuerca gourmet también. La tuerca de shagbark hickory, cuando agrega a chocolate fudge, deja un recuerdo indeleble, agradable a todos los que tenemos la suerte de haber experimentado este delicioso encuentro.

Un grupo de empresarios a oeste ofrece jarabe de shagbark de una receta de secreto que se realiza desde un blanco corteza interior extraer el zumo obtenido en la primavera de los árboles de shagbark hickory. El extracto se obtiene por presión de cocina y agotar los jugos de la corteza pulverizada y tiras. La demanda es tan grande para este saborizante hickory embotellada, que nunca se ha asegurado el mercado chefs de los Estados Unidos. Julia Child informa que uno de sus preparados gourmet favorito incluye mezcla la corteza extracto con bourbon como un adobo para costillas.

Cada chef de patio trasero con una parrilla aprecia la multa saborizantes a hickory árbol madera humo transferencias en carne, pescado y muchos otros alimentos. Los primeros colonos utilizan madera hickory humo sabor, curar y preservar carnes en las famosas smokehouses de Virginia.

En el estado natural de bosques de madera dura, árboles de nogal americano han hibridado fácilmente y fácilmente dentro de las especies para producir numerosas variaciones y combinaciones de características que poseen el vigor tradicional muestra en intercrosses científicos de las especies por profesionales académicos.

Las dificultades que han retrasado desarrollo comercial orchard radica básicamente en la extrema dificultad de injertar con éxito 130 selecciones de cultivar para distribuidores de vivero.

Algunos nueces de nogal americano tienen conchas suaves y delgadas que pueden ser fácilmente agrietados por Costa dos juntos en la mano, pero otros cáscaras de nuez hickory son tan espeso y duro que debe ser resquebrajados por varios hits vigorosos de un martillo pesado.

Nueces de nogal americano son difíciles de shell trozos grandes, es beneficioso para impregnarse de las nueces en agua la noche antes de cracking. Los frutos secos pelados, a continuación, seca y colocados en un lugar fresco y oscuro hasta que se utilizan en las recetas.

Aunque algunos cultivares pueden producir núcleos hasta 47% por peso, nueces mayoría shell sólo unos 30% kernel. Hay una gran variabilidad en sabor hickory de una cultivar a otra, sin embargo, todos tienen un alto contenido graso insaturado con propiedades antioxidantes médica fuerte que transmite ese característico sabor picante, dulce, despensa de los núcleos.

Un árbol de maduro shagbark hickory es inconfundible en su aspecto de tronco shaggy, despeinado y su color verde brillante, brillantes hojas en constante movimiento en la brisa en las copas de los árboles globulares. Los árboles jóvenes tienen una corteza brillante, suave que sólo comenzar a purgar pelo-como a una edad de 25 años.

Shagbark hickory árboles son fáciles de transplante hasta 4-5 pies de altura, cuando comienza una larga raíz principal anclar el árbol al suelo con muy pocas raíces laterales. Debido a estos sturdy, profundas raíces y madera densa, los árboles son entre los mejores especímenes de césped para plantar en lugares de huracán, ya que aparecen invulnerables a daños de viento con troncos muy rectas.

Se han hecho varias observaciones sobre hibridación de estado natural entre hickory shagbark 'carya ovata' y árboles de Pacana, 'carya illinoinensis.' Las tuercas resultantes parecen tener las características de sabor y tuerca en algún lugar entre las dos especies y plantadas por los aficionados de la tuerca y algunos han encontrado un lugar en algunos huertos pecan comercial para asegurar la polinización de esta maravilla genética llamada, 'hican'.

Los múltiples usos de los árboles de shagbark hickory incluyen productos de combustible, madera y muebles y como un complemento de carbón vegetal de cocina como un agente de fumar a gusto y conservación de carnes. Debido a la densa madera, nogal americano se utiliza en mangos de herramientas, como martillos y hachas, así como sillas, escaleras, palos de golf, palos de béisbol y esquíes.