Apartamento de alquiler con mascotas

Si usted es un dueño de mascota que está considerando la posibilidad de mudarse a un apartamento que hay ciertas cosas, debe Ten en cuenta. En primer lugar, si su mascota sea aceptada por la mayoría de los propietarios depende principalmente de tipo, tamaño y personalidad de su mascota.

Perros: Si tienes un gran perro, apartamento vivir probablemente no es para usted. No sólo aceptando los propietarios serán difícil de encontrar, pero el perro no será feliz en el espacio reducido de un apartamento. Un gran perro necesita espacio para ejercer y jugar, ninguno de los cuales está normalmente disponible en una configuración de apartamento.

Si va a mover a un apartamento, asegúrese de que su perro es uno que se adapten fácilmente a este cambio en el entorno. Por lo general más pequeños, vuelta perros son la mejor opción. Sin embargo, aún más pequeños perros pueden causar problemas.

Si su perro ladra o whines mucho se puede también encontrar en desacuerdo con el propietario, así como con otros inquilinos. Muchas veces su perro sólo provoca una perturbación porque es solitaria o aburrido. Si te has ido durante el día, a veces puede aliviar estos problemas mediante la contratación de una mascota walker para venir y dar su perro atención y ejercicio.

También debe tener en cuenta que más complejos tienen leyes de correa para tener que acompañar a su perro cada vez que se sale. Ya más complejos no tienen áreas donde tiene seguro para su perro ejecutar gratis, esto es tanto un asunto de seguridad de su perro como la protección de otros inquilinos.

Los gatos: Gatos son las mascotas de elección de apartamentos. La mayoría no son como orientación social como perros y son muy feliz a la izquierda por su cuenta. Siempre que su gato tenga un lugar agradable para curl up y una siesta, espacio no es un problema. Más que probable que su mascota es un gato de casa para que viajes frecuentes fuera no son necesarios.

Pero deben darse cuenta que algunos terratenientes no aceptar más voluntariamente que ellos perros gatos. Algunos tienen una estricta regla de "no mascotas". Si es así, no considere la posibilidad de alquilar allí. Si tu mascota es descubierta puede ser desalojadas y/o una multa.

Otras mascotas: "Mascotas de bolsillo", como peces, aves y reptiles generalmente no plantean un problema a la hora de alquiler. Sin embargo, usted debe verificar con su propietario posible para asegurarse.

Consejos generales: terratenientes que aceptan mascotas a menudo requieren un depósito para mascotas. Esto se refiere a los daños que su perro o gato no para los locales, así como una limpieza adicional que pueden ser necesario al salir del apartamento.

Si está buscando apartamentos que acepten mascotas, hay muchos lugares para ir para obtener ayuda. Encontrará muchas de las páginas Web y mensaje dedicadas a este tema. Usted también puede contar con la ayuda de un especialista local en inmobiliaria o reubicación que suelen tener listas de apartamentos "pet-friendly". Sólo asegúrese de que está claro en la política sobre mascotas antes de firmar cualquier contrato de alquiler.

Si se tiene en cuenta las necesidades de su mascota, así como de su propietario, estará mucho más probable que encuentre un apartamento que satisfaga sus necesidades.

Caza de apartamento feliz!