Apartamento seguridad - ir de vacaciones

CUANDO VAS DE VACACIONES · Recuerde, si no hay un policía leyendo esto sobre su hombro, que son no seguro. La policía hace un buen trabajo de solución de crímenes. No se puede prevenir los delitos. La seguridad, la seguridad de su familia y la protección de su propiedad es su responsabilidad.

· Una de las veces que su hogar es más vulnerable es cuando se deja vacía durante un período prolongado de tiempo. Oscurece windows, correo o periódicos recogida y cerrado windows en clima más caliente todos anuncian su ausencia a un potencial ladrón.

· La mejor protección para su apartamento durante su ausencia es tener una casa sitter. Un amigo que confía en quedarse en su casa puede cuidar de sus mascotas y plantas, además de asegurarse de que la casa está habitada.

· Tienen un vecino comprobar en su apartamento mientras está lejos--encender las luces, radios y televisores y abrir y cerrar cortinas dará su apartamento el aspecto de alguien en casa.

· Si no tienes un amigo o un vecino para housesit o comprobar su apartamento mientras estás lejos--quizá incluso si lo hace--debe mantener no sólo luces pero una televisión o radio en un temporizador. Si eres como yo y tiene su televisor en casi todo el tiempo eres hogar [Nota: no verlo, es tan sólo de fondo ruido.], la ausencia de sonido y que la luz brillante en los windows anuncia que no está allí.

· Asegúrese de que está comprobando su apartamento mientras estás lejos sabe cómo trabajar su sistema de alarma y a quién llamar en caso de un problema.

· A menos que tenga una casa sitter, detener su correo y cualquier periódico o otra entrega. Nada anuncia un apartamento vacío mejor que una pila de periódicos o un buzón de desbordante. Pedir a un vecino cercano para recoger los paquetes entregados mientras te vas.

· Si tienes un jardín o plantas en su balcón, asegúrese de que alguien es regar las plantas con regularidad o poner las plantas donde no puede verse. Plantas muriendo lentamente debido a la falta de agua pueden anunciar su ausencia.

· Compruebe su contrato de arrendamiento. Muchos propietarios requieren notificarles si tu piso va a quedar vacío durante cualquier período de tiempo (esto es por lo que pueden introducir en caso de emergencia, incluso si no puede contactarlo). Si tienes una casa sitter esto no es necesario.

Mejor de lo que se refiere, seguro, Craig